ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, reconciliada con su marido: "Con Fabián Rossi nos separamos físicamente, pero no afectivamente"

La actriz dio una entrevista íntima a revista Gente, en la que destacó que continúa confiando en la inocencia de su pareja, imputado por el presunto lavado de dinero y se quejó de su hermana, Marina: "Me cansó", aseguró.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2013, 18:16hs
Iliana Calabró enamoradísima de Fabián Rossi, en el momento más difícil del matrimonio (Foto: Revista Gente)
Iliana Calabró enamoradísima de Fabián Rossi, en el momento más difícil del matrimonio (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Pasaron cinco semanas desde que Jorge Lanata presentó un informe periodístico en PPT en el que se mostraba Fabián Rossi (47), esposo de Iliana Calabró (47), aparentemente implicado en el presunto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez. Con la familia afectada por el escándalo mediático, la actriz brindó una entrevista íntima para revista Gente, donde reafirma su respaldo a su marido: "Con Fabián Rossi nos separamos físicamente, pero no afectivamente".

“Rossi no tiene una doble vida en Panamá… ¡Y mucho menos un hijo! El que inventó eso no lo conoce como padre!".

Más relajada y demostrando el amor que la une con Rossi, la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró insistió: “A Fabián no le voy a soltar la mano: siempre cumplió como padre y amante… Siempre confié en él y nunca estuvimos separados. Con Fabián nos distanciamos físicamente, pero no afectivamente. Él se fue para que la familia pudiera seguir su vida de manera normal. La pareja nunca se rompió”.

La reina del tiramisú destacó que eran una pareja humilde y trabajadora, que no necesitaban de los "vínculos turbios" con Federico Elaskar, Leonardo Fariña ni Báez: “Hace dos años me tomé las primeras vacaciones de mi vida. En 22 años de casada nunca había viajado. Imaginate si mi marido estuviera lavando plata lo tendría que matar”. También descartó una vida paralela de Rossi: “No tiene una doble vida en Panamá… ¡Y mucho menos un hijo! El que inventó eso no lo conoce como padre!".

"Marina nunca habló conmigo, no vino a tocarme la puerta. Después, cuando me quiso llamar, ya había hablado en la tele. Me aburrí y no la atendí más”.

Iliana también disparó contra su propia hermana menor, la periodista Marina Calabró: “Lo único que le pedí es que respetara mi silencio y no hablara. Pero por lo visto no puede. Creo que esta responsabilidad profesional hace que se olvide de su vínculo fraternal… Y sí, me cansó. Le pido que respete mi silencio. Además, nunca habló conmigo, no vino a tocarme la puerta. Después, cuando me quiso llamar, ya había hablado en la tele. Me aburrí y no la atendí más”.

Por lo pronto, la familia Rossi-Calabró recompuso el amor, pero la interna entre las hermanas Calabró sigue latente.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marina CalabróFabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit