ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, reconciliada con su marido: "Con Fabián Rossi nos separamos físicamente, pero no afectivamente"

La actriz dio una entrevista íntima a revista Gente, en la que destacó que continúa confiando en la inocencia de su pareja, imputado por el presunto lavado de dinero y se quejó de su hermana, Marina: "Me cansó", aseguró.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2013, 18:16hs
Iliana Calabró enamoradísima de Fabián Rossi, en el momento más difícil del matrimonio (Foto: Revista Gente)
Iliana Calabró enamoradísima de Fabián Rossi, en el momento más difícil del matrimonio (Foto: Revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron cinco semanas desde que Jorge Lanata presentó un informe periodístico en PPT en el que se mostraba Fabián Rossi (47), esposo de Iliana Calabró (47), aparentemente implicado en el presunto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez. Con la familia afectada por el escándalo mediático, la actriz brindó una entrevista íntima para revista Gente, donde reafirma su respaldo a su marido: "Con Fabián Rossi nos separamos físicamente, pero no afectivamente".

“Rossi no tiene una doble vida en Panamá… ¡Y mucho menos un hijo! El que inventó eso no lo conoce como padre!".

Más relajada y demostrando el amor que la une con Rossi, la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró insistió: “A Fabián no le voy a soltar la mano: siempre cumplió como padre y amante… Siempre confié en él y nunca estuvimos separados. Con Fabián nos distanciamos físicamente, pero no afectivamente. Él se fue para que la familia pudiera seguir su vida de manera normal. La pareja nunca se rompió”.

La reina del tiramisú destacó que eran una pareja humilde y trabajadora, que no necesitaban de los "vínculos turbios" con Federico Elaskar, Leonardo Fariña ni Báez: “Hace dos años me tomé las primeras vacaciones de mi vida. En 22 años de casada nunca había viajado. Imaginate si mi marido estuviera lavando plata lo tendría que matar”. También descartó una vida paralela de Rossi: “No tiene una doble vida en Panamá… ¡Y mucho menos un hijo! El que inventó eso no lo conoce como padre!".

"Marina nunca habló conmigo, no vino a tocarme la puerta. Después, cuando me quiso llamar, ya había hablado en la tele. Me aburrí y no la atendí más”.

Iliana también disparó contra su propia hermana menor, la periodista Marina Calabró: “Lo único que le pedí es que respetara mi silencio y no hablara. Pero por lo visto no puede. Creo que esta responsabilidad profesional hace que se olvide de su vínculo fraternal… Y sí, me cansó. Le pido que respete mi silencio. Además, nunca habló conmigo, no vino a tocarme la puerta. Después, cuando me quiso llamar, ya había hablado en la tele. Me aburrí y no la atendí más”.

Por lo pronto, la familia Rossi-Calabró recompuso el amor, pero la interna entre las hermanas Calabró sigue latente.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marina CalabróFabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit