ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró, reconciliada con su marido: "Con Fabián Rossi nos separamos físicamente, pero no afectivamente"

La actriz dio una entrevista íntima a revista Gente, en la que destacó que continúa confiando en la inocencia de su pareja, imputado por el presunto lavado de dinero y se quejó de su hermana, Marina: "Me cansó", aseguró.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de mayo 2013, 18:16hs
Iliana Calabró enamoradísima de Fabián Rossi, en el momento más difícil del matrimonio (Foto: Revista Gente)
Iliana Calabró enamoradísima de Fabián Rossi, en el momento más difícil del matrimonio (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Pasaron cinco semanas desde que Jorge Lanata presentó un informe periodístico en PPT en el que se mostraba Fabián Rossi (47), esposo de Iliana Calabró (47), aparentemente implicado en el presunto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez. Con la familia afectada por el escándalo mediático, la actriz brindó una entrevista íntima para revista Gente, donde reafirma su respaldo a su marido: "Con Fabián Rossi nos separamos físicamente, pero no afectivamente".

“Rossi no tiene una doble vida en Panamá… ¡Y mucho menos un hijo! El que inventó eso no lo conoce como padre!".

Más relajada y demostrando el amor que la une con Rossi, la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró insistió: “A Fabián no le voy a soltar la mano: siempre cumplió como padre y amante… Siempre confié en él y nunca estuvimos separados. Con Fabián nos distanciamos físicamente, pero no afectivamente. Él se fue para que la familia pudiera seguir su vida de manera normal. La pareja nunca se rompió”.

La reina del tiramisú destacó que eran una pareja humilde y trabajadora, que no necesitaban de los "vínculos turbios" con Federico Elaskar, Leonardo Fariña ni Báez: “Hace dos años me tomé las primeras vacaciones de mi vida. En 22 años de casada nunca había viajado. Imaginate si mi marido estuviera lavando plata lo tendría que matar”. También descartó una vida paralela de Rossi: “No tiene una doble vida en Panamá… ¡Y mucho menos un hijo! El que inventó eso no lo conoce como padre!".

"Marina nunca habló conmigo, no vino a tocarme la puerta. Después, cuando me quiso llamar, ya había hablado en la tele. Me aburrí y no la atendí más”.

Iliana también disparó contra su propia hermana menor, la periodista Marina Calabró: “Lo único que le pedí es que respetara mi silencio y no hablara. Pero por lo visto no puede. Creo que esta responsabilidad profesional hace que se olvide de su vínculo fraternal… Y sí, me cansó. Le pido que respete mi silencio. Además, nunca habló conmigo, no vino a tocarme la puerta. Después, cuando me quiso llamar, ya había hablado en la tele. Me aburrí y no la atendí más”.

Por lo pronto, la familia Rossi-Calabró recompuso el amor, pero la interna entre las hermanas Calabró sigue latente.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marina CalabróFabián RossiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit