Lucía Celasco y Joaquín Rozas, amor desenfadado: "No tenemos idea cuándo es el aniversario, somos los anti-fecha" - Ciudad Magazine

Lucía Celasco y Joaquín Rozas, amor desenfadado: "No tenemos idea cuándo es el aniversario, somos los anti-fecha"

La nieta de Susana Giménez y el joven empresario hablaron por primera vez de su noviazgo con la revista Gente. ¡Mirá las fotos!

Joaquín Rozas y Lucía Celasco, enamorados (Foto: revista Gente).

Son jóvenes, rebeldes y cool. Se los ve en fiestas exclusivas, paseando en motos de colección o Mini Cooper en Punta del Este o disfrutando de algún brunch por Palermo Soho. Pero a pesar de su exposición, Lucía Celasco y Joaquín Rozas raras veces hablan con la prensa.

"Luli me banca en todo, es un gran apoyo para todo lo que hago".

Con la excusa de la inauguración de Dean & Dennys, una hamburguesería green, el joven empresario gastronómico recibió a la revista Gente junto a su novia, posó para las fotos y por primera vez habló sobre la intimidad de la relación. “No tengo idea cuándo es el aniversario, somos los anti-fecha”, se rió Rozas y habló de su amor.

“A Lucía la conozco desde que era una nena, y yo un nene. Ella tenía 9 años y yo 14. Luli me banca en todo, es un gran apoyo para todo lo que hago. Bueno, ¡por algo es mi novia!”, afirmó Joaquín, que apuesta al futuro con la nieta de Susana Giménez.

"No siento que pertenezca al mundo de los famosos", afirmó Rozas.

“Obviamente hay proyección. Sería aburrido que no haya un cambio, como irnos a vivir juntos. Pero hoy en día ni siquiera lo planteamos. Somos muy independientes y no necesitamos mudarnos”, reconoció el joven y habló de su vínculo con la prensa.

“No por salir en una revista sos exitoso. No tengo relación con la prensa, es una nota excepcional, contando un proyecto. Es un mundo en el que yo no estoy… No siento que pertenezca al mundo de los famosos. Estoy con alguien que forma parte, pero no quiere decir que yo esté adentro. Tampoco es algo que me guste…”, confesó.

Además, también se refirió al noviazgo que mantuvo con Micaela Tinelli, hija de Marcelo, y al proyecto gastronómico que habían iniciado en Palermo Holllywood. “Ya no sigo asociado con Mica en el primer Bartola. Para nada”, contó para dejar en claro que ya nada lo une a la hija mayor del dueño de Ideas del Sur.

TE PUEDE INTERESAR