ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti confirmó su separación de Barbie Vélez: "Sí, cada uno sigue con su vida"

El galán de Vecinos en guerra habló con Ciudad.com y rompió el silencio sobre el final de su noviazgo con la hija de Nazarena. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
08 de mayo 2013, 18:41hs
Seguinos en Google

"Es verdad. No estamos más juntos con Barby. Pero está todo bien. Somos como cualquier pareja, con la diferencia de que somos más mediáticos, entonces quizá toma un poco más de trascendencia. Tengo la mejor (onda) con ella, cada uno sigue con su vida. Ahora voy a disfrutar de este momento que estoy viviendo".

El amor entre Gastón Soffritti y Bárbara Vélez duró casi tanto como el tiempo que ambos coincidieron en el escenario de Los Grimaldi: un intenso romance de verano que arrancó en enero. En el evento de lanzamiento de la nueva temporada de Che Mona, la marca de ropa teen de Candela Vetrano, el galancito de Vecinos en guerra confirmó en exclusivo a Ciudad.com los rumores de separación: "Sí, estoy solo. Es verdad. No estamos más juntos con Barby. Pero está todo bien. Somos como cualquier pareja, con la diferencia de que somos más mediáticos, entonces quizá toma un poco más de trascendencia. Tengo la mejor (onda) con ella, cada uno sigue con su vida. Ahora voy a disfrutar de este momento que estoy viviendo".

¿Si hay chances de reconciliación? Por lo pronto, la puerta está cerrada: "Ahora es algo definitivo. Uno nunca sabe qué es lo que va a pasar. No podés decir 'no, nunca más voy a volver'. Pero por ahora estamos cada uno por su lado".

Además, Gastón se manifestó contento por participar de la nueva tira de Sebastián Ortega en Telefe, y reflexionó sobre las cifras de rating, lejanas al éxito que compartió en Graduados: “Los números no me preocupan ni sorprenden. Es un proyecto totalmente diferente. Es difícil comparar a Graduados a cualquier proyecto, hay cosas que pasan una vez cada muchísimo tiempo. Obviamente que queremos que nos vaya bien. No comparo los números porque la calidad del programa es buenísima y eso es lo que me importa, y que a la gente le divierta”.

Ya liberado de su compromiso con la producción de Nazarena Vélez, el joven actor analiza nuevas ofertas teatrales para el 2013, año en que Soffritti también formará parte de las filas de Celebrity Splash, el nuevo ciclo de entretenimientos de Marley.

Temas de la nota

Gastón SoffrittiBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit