La llamativa escena de celos de Marcela Kloosterboer a su novio... ¡por mirar a otra chica!

La actriz de Vecinos en guerra pasó por el living de AM y recordó una disparatada anécdota con su novio, Fernando Sieling, en la cual le aplicó un "correctivo". ¡Enterate qué hizo!

Siempre mantuvo un perfil bajo y son contadas las ocasiones en las que habló sobre su vida privada y sentimental. En pareja desde hace cinco años (y con uno y medio de convivencia, y ciertas crisis en el medio), por estos días Marcela Kloosterboer disfruta de un excelente momento personal junto a su novio, Fernando Sieling (ver solapa foto).

"Yo estaba a lo lejos viendo que él estaba mirando a una chica. Terminé el trago, agarré el hielo y sí… lo emboqué justo en la frente. ¡Un correctivo!".

La actriz de Vecinos en guerra, donde protagonizó una escena hot con Diego Torres, pasó por el living de AM y muy desenvuelta habló sobre varios temas. Pero la perlita de la entrevista fue cuando reveló una divertida anécdota que vivió con su pareja. ¿Qué pasó? Los chicos habían ido juntos a un casamiento, pero ella lo agarró "en offside" y le aplicó un "frío correctivo".

¡Ay no!, ¿cómo cuentan eso?”, comenzó la actriz al ver la información que manejaba la producción, y luego relató la disparatada circunstancia. “Había tomado unas copitas de más y bueno… estaba así a lo lejos viendo que él estaba mirando a una chica. Terminé el trago, agarré el hielo y… acá (se señala la frente). Una puntería increíble, lo emboqué justo. Me miró y lo miré admitiendo un 'sí, fui yo'. Un correctivo”, reconoció entre risas.

Ya sobre el final, Marcela hizo una aclaración. “Del 1 al 10 como celosa, soy un 7. Bastante... pero tampoco una loca”, aseguró la actriz. Si ella lo dice...

¡Mirá el video de la divertida anécdota de Marcela Kloosterboer!