Ricardo Fort: "No salgo con gays, mis parejas siempre fueron heterosexuales que tuvieron onda nada más que conmigo" - Ciudad Magazine

Ricardo Fort: "No salgo con gays, mis parejas siempre fueron heterosexuales que tuvieron onda nada más que conmigo"

El empresario habló de su amistad con "derechos" con el ex Soñando Jonathan González. Y en medio de la charla, destapó la olla y tiró un par de frases llamativas.

Mirar la vida que Ricardo Fort (44) exhibe a los ojos del público es como ver una película repetida. Como sucedió con Rodrigo Díaz (20), el empresario mantiene una amistad de muuucha buena onda con el ex Soñando por bailar y cantar, Jonathan González (23), a quien está ayudando a lanzar su carrera como cantante.

"La juventud viene bisexual. Me ha pasado con futbolistas, o de conocer tipos con las novias al lado y que se han ido conmigo”, dijo, para luego desembocar en una referencia a su vida, cual parque de diversiones. “El mundo Fort los atrae un poco, y bueno…”, comentó.

En comunicación telefónica con Dale! la Tarde, Fort habló de esta relación, aunque marcó diferencias con la de su ex de Tandil, a quien sí llegó a considerar su novio. “Jonathan es un amigo, una persona que quiero y que estoy ayudando a hacer su carrera. Me hace muy bien tenerlo al lado”, declaró.

En el estudio estaba la ex novia de Jonathan, Andrea López (su ex compañera de Soñando por bailar y cantar), y Fort aprovechó el momento para hacer una salvedad. "El no es gay. Y aparte, yo no salgo con gays, no me gusta. Siempre mis parejas fueron heterosexuales que tuvieron onda nada más que conmigo", sentenció. Y siguió explicando: "Pueden crear una historia conmigo y no con otro hombre. No me atrae salir con un gay".

El empresario siguió destapando la olla. "La juventud viene bisexual. Me ha pasado con futbolistas, o de conocer tipos con las novias al lado y que se han ido conmigo”, dijo, para luego desembocar en una referencia a su vida, cual parque de diversiones. “El mundo Fort los atrae un poco, y bueno…”, comentó.

Como para cerrar, Ricardo diferenció a Jonathan de Rodrigo, quien también sacó un disco. “Jonathan tiene un talento increíble, además de ser facherísimo y hermoso. Pero estoy dedicado a lanzarle el disco y a ayudarlo en su carrera”, concluyó, separando la paja del trigo.

Hay trabajo y, por ahora, nada de noviazgo. Por ahora…

TE PUEDE INTERESAR