ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, dolida: "Antes de mí, era el de Miranda!, ahora es Ale Sergi; me dijo que me usó..."

Despechada, la vedette visitó el living de BdV y defenestró a su ex pareja. Además, desestimó una posibilidad de nueva reconciliación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de abril 2013, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecería que esta vez la separación entre Andrea Rincón (29) y Ale Sergi (41) es definitiva. Es que además de que llevan más de una semana peleados (lo que es mucho), sentada en el living de BdV, la vedette lanzó frases que dejaron helado al propio Angel de Brito.

"Este pibe hoy no es un problema en mi vida. En este momento no me planteo una reconciliación y el tatuaje me lo voy a borrar. No es el primer tatuaje que me saco".

Andrea aclaró que serían sus últimas declaraciones respecto a su ex, y ante la ironía de la panelista Mariana Brey, disparó: "Antes de que saliera conmigo era el cantante de Miranda!, ahora es Ale Sergi. Entonces ahora no me digan que yo aproveché esto para hacer prensa. El me dijo que me usó". De ahí derivó la pelea que la diosa tuvo con el cantante, durante su viaje a Ecuador junto a la banda pop-rock, y que terminó con Rincón "huyendo" de Sergi en pleno Quito.

La bomba la detonó cuando la morocha confesó la frase completa que le lanzó el músico en aquella pelea, delante de otros integrantes del staff de Miranda!, y que le rompió el corazón: "Me dijo 'me co... a la mejor mina. ¿Vos te creés que sos viva? Mirá cómo te uso'". Y arremetió: "Si le decís algo así a la mina cuyo nombre te tatuás en el pecho... sos un pelot... Ya fue, ya está... estaba medio (hace el gesto de borracho). Discutíamos con cara de odio. Todavía no bajó, todas las canciones que hizo se las puede meter en el c... Sinceramente, para mí algo se murió después de lo que dijo. Me usó para sexo nada más..."

Sobre el episodio puntual, la vedette detalló: "En ese momento me quiso abrazar, pero lo mordí para que me suelte y me quedé chupando con la mucama. Bajé y me fui a la playa en Ecuador". Rincón, sobrepasada por el asunto, intentaba definirse cuando le recordaban que Sergi le había prometido amor, casamiento e hijos: “Ahora estoy bien, sigo creyendo en el amor. En algún lugar estará el indicado. Yo hoy no quiero hablar más de él. Este pibe hoy no es un problema en mi vida. En este momento no me planteo una reconciliación y el tatuaje me lo voy a borrar. No es el primer tatuaje que me saco".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit