El picantísimo cruce en vivo entre Evelyn von Brocke y Yanina Latorre - Ciudad Magazine

El picantísimo cruce en vivo entre Evelyn von Brocke y Yanina Latorre

¡Qué interna! Las panelistas de Implacables se sacaron chispas al aire de BdV. “Te presto mi currículum”, acusó una; “Sólo tirás mier..”, disparó la otra. ¡Mirá!

Con compañeras de trabajo así, ¡no necesitás enemigos! El panel de Implacables está que arde y a tan sólo ¡ocho días de empezar!, el ciclo ya comienza a mostrar furiosas internas. Primero fueron las chicanas que se lanzaron en vivo Carlos Monti y Susana Roccasalvo, y ahora fue el turno del panel.

"Las seductoras y las infartantes se quedan con los maridos de las pacatas…”, disparó Latorre, ¿en alusión a su compañera?

Evelyn von Brocke estuvo invitada al piso de BdV y habló sobre el medio televisivo. Siempre polémica, afirmó que el 95% de las mujeres que llegan a trabajar en televisión es porque "se acuestan con alguien" y, de paso, reventó a su compañera de panel, Yanina Latorre. La ex mujer del periodista Fabián Doman afirmó que a la esposa de Diego Latorre le faltaban credenciales.

Enojadísima, Yanina llamó por teléfono y la cruzó al aire. “Acá llama la 'guasa', la nuevita y la no periodista. Yo nunca dije nada contra ella. Lo mío es el humor y la desfachatez, y por eso me contratan. No me parece laburar con alguien que diga ‘no me gusta cómo es’”, comenzó su descargo, aunque se adivinaba en su tono de voz que no había sido suficiente.

“¡Ahora estoy hablando yo y te callás! Hay currículum, Yanina, te lo presto después", contestó Evelyn.

“Es triste que te pelees con tus compañeros. Lo último que quiero en la vida es parecerme a vos, Evelyn. Lo único que hiciste, fue sentarte en una silla y criticar a todo el mundo. Y te digo más, las seductoras y las infartantes se quedan con los maridos de las pacatas…”, disparó muy picante, ¿haciendo referencia a su reciente separación?

En el piso, ante la mirada atónita de Ángel de Brito, Evelyn se limitaba a mirar a cámara. “Cuando termines el monólogo, avisame”, acotó mientras su compañera se aprestaba a continuar su desahogo. “Hace tres años empecé a trabajar en los medios y me siguen llamando. Para vos, todas son put… y llegan por mostrar el culo. Te sentás en un programa de televisión a tirarle mier… a la gente”, concluyó Latorre.

"Lo último que quiero en la vida es parecerme a vos, Evelyn".

Ese fue el pie para la respuesta de Von Brocke (que fue tildada de "conch..." por Edith Ermida, su compañera en Bendita). “¡Ahora estoy hablando yo y te callás! ¿Ves que es nuevita y no se calla? Lo importante no es llegar, es perdurar en los programas. Ni siquiera sabés cuántos años llevo trabajando en Canal 9. Hay currículum, Yanina, te lo presto después. ¡Hace 20 años que estoy en la tele! Buscá información”, explotó la alemana.

¡Mirá el picantísimo cruce en vivo entre Evelyn von Brocke y Yanina Latorre en BdV!

TE PUEDE INTERESAR