Implacables arrancó con chicanas entre Susana Roccasalvo y Carlos Monti: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Implacables arrancó con chicanas entre Susana Roccasalvo y Carlos Monti: el video

La exitosa dupla de Rumores regresó a la pantalla de Canal 9 con nuevo ciclo de espectáculos. Y los primeros minutos sirvieron para sacar al aire viejos trapitos sucios.

En el regreso de Susana Roccasalvo y Carlos Monti a Canal 9 faltó el famoso trencito con el que la dupla comenzaba Rumores en los años 90. Y más que química, en los primeros minutos se sacaron chispas.

Carlos Monti: "Estuvimos 10 años sin hablarnos. Y me han preguntado por el tema varias veces en todo ese tiempo de separación, de los cuales yo nunca abrí la boca. Vos lo sabés muy bien".

Esta vez el ciclo de espectáculos se titula Implacables y desde el arranque los periodistas cruzaron chicanas, combinando bromas y tensión, por el laaargo enfrentamiento que mantuvieron tras dejar de trabajar juntos en 2002.

"Buenas tardes. Primero: volvimos a casa", celebró Roccasalvo. "Segundo, volvimos", agregó Monti. Con firmeza, la periodista prometió: "Vamos a tratar de ser Implacables en todo lo que digamos, en las primicias...". En ese momento, la conductora apoyó su mano en el brazo de su colega, quien la miró con picardía y se mostró sorprendido por tanta confianza. "Perdón, siempre fui toquetera", se excusó ella.

Pero lo que era felicidad por la vuelta, se volvió tenso cuando recordaron el distanciamiento que tuvieron durante una década, desde que -según cuentan las crónicas de aquel tiempo- a fines de 2003 iban a volver con Rumores, la periodista pidió atrasar la vuelta, Daniel Hadad (en ese entonces dueño de Canal 9) no lo aceptó y decidió salir sólo con Monti, con otro ciclo llamado Contalo Contalo, ya que el nombre Rumores le pertenece a la conductora. "Estuvimos 10 años sin hablarnos", recordó Carlos. Y Susana ironizó: "Yo te voy a explicar. Caminaba por los pasillos de este canal hace diez años, había una vida, estaba haciendo un arreglo. Me golpeé la cabeza, y perdí la memoria. Tengo flashes, pequeños flashes. Tenés una cara conocida. Me resultás. Sos más buen mozo que el otro. Espero que más maduro que el otro. Hay unos vestigios tuyos, así que enseñame a manejarme".

Susana Roccasalvo: "Pero cuando la abriste, metiste la gamba hasta acá (la cabeza). Yo te voy a explicar. Caminaba por los pasillos de este canal hace 10 años, había una vida, estaba haciendo un arreglo. Me golpeé la cabeza, y perdí la memoria. Tengo flashes, pequeños flashes. Vamos a dejarlo acá. No importa. No me mirés así".

Tras el silencio atento, Monti disparó: "¿Vos sos la misma que hace diez días estaba en El Trece hablando de mí?". Roccasalvo respondió: "No, esa era una persona grande. Acá te pusieron una chica. Aquella era una señora grande que, bueno...".

Lejos de callarse, el periodista contraatacó: "Me han preguntado varias veces en estos diez años de separación, de los cuales yo nunca abrí la boca. Vos lo sabés muy bien". Entonces, su colega sentenció: "Pero cuando la abriste, metiste la gamba hasta acá (la cabeza). Vamos a dejarlo acá. No importa. Vamos a dejarlo ahí, eh. No me mirés así. Desde la otra vida, tengo un marido nuevo que es visceral". Acido, Monti dijo: "Yo no tuve cambios, tengo una hija que se va a casar el jueves...".

Para salir del paso, Susana anunció a Moria Casán como invitada estelar. Y Monti anticipó: “Tambén nos vamos a meter de lleno en este escándalo que sacude a Leonardo Fariña y al Rossi. ¿Podemos hablar de Faiña, no? Sí, podemos, por eso...”. Enseguida Roccasalvo aclaró: "A mí lo que me interesa es el tema como marido, lo que hizo, si engañó a Karina Jelinek".

En el piso estaban Amalia Granata y Evelyn Von Brocke como panelistas heredadas del equipo de Más Viviana, que debatieron sobre la polémica que salpicó a Iliana Calabró y Jelinek.

Un arranque picante... e implacable.

TE PUEDE INTERESAR