ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo ¿novio? de Florencia Peña: un abogado salteño llamado Ramiro Ponce de León

La actriz volvió a encontrar el amor en los brazos de un hombre de 38 años, informa el diario Muy. ¡Conocé quién es y mirá sus fotos!

24 de abril 2013, 12:37hs
El nuevo amor de Florencia Peña (Foto: Facebook).

La vida le vuelve a sonreír y ella responde. Tras el interminable escándalo de los videos hot, Florencia Peña vive un renacer. Separada definitivamente de Mariano Otero, el padre de sus hijos, Tomás y Juan, la actriz ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de un abogado salteño, de 38 años.

Según informa el diario Muy, Florencia conoció a Ramiro Ponce de León dos meses atrás en un casamiento y el flechazo fue inmediato. La actriz ya viajó dos veces a la provincia para encontrarse con su flamante amor y hasta pasó las Pascuas junto a él. Además, el musculoso hombre de leyes también vino a Buenos Aires a ver a la actriz y hasta la acompañó al cumpleaños de Noralih Gago, donde la parejita se besó sin problemas frente a los invitados, entre los que se encontraban Marley y Diego Ramos.

Pero, ¿quién es el hombre que le robó el corazón a la sensual actriz?

Ramiro pertenece a una familia de clase alta y le dicen "Caballo Loco". Es hincha de River, fanático de la pesca y los autos antiguos, y le gusta mirar Los Simpsons. Como abogado trabajó en una compañía de seguros y en una famosa empresa de salud y, en octubre de 2012, abrió su propio estudio. Recibido en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, en 2006 realizó un postgrado en Derecho de Seguro.

Temas de la nota

Ramiro Ponde de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit