ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, inclemente con Ale Sergi: "Estoy sola, no quiero hablar de él, es parte de mi pasado"

La vedette estuvo en Animales Sueltos, ratificó su estado civil y afirmó que no quiere saber nada del cantante de Miranda!

24 de abril 2013, 11:55hs
Andrea Rincón y Ale Sergi, peleados (otra vez) (Foto: Web).
Seguinos en Google

Dejaron a todo el mundo con la boca abierta en el verano de Carlos Paz cuando blanquearon su relación. Pareciera extraño pensar que tan sólo transcurrieron tres meses con todo lo que sucedió. Repasemos.

"Definitivamente estoy sola... hasta nuevo aviso. No quiero hablar de mi pasado. Él es parte de mi pasado".

Andrea Rincón y Ale Sergi confesaron que buscaban un hijo, en el medio apareció una ex a acusar de homosexual al cantante de Miranda!, se pelearon, se reconciliaron, anunciaron su compromiso y futura boda para octubre, se volvieron a pelear y se volvieron a reconciliar, ¡se tatuaron los nombres del otro! y, final (e increíblemente) ¡se separaron una vez más! Todo en medio de un escandaloso viaje a Ecuador en el que la vedette estuvo desaparecida durante 48 horas.

Andrea estuvo invitada a Animales Sueltos y ratificó su estado civil y sus opiniones sobre su ¿ex?. “Definitivamente estoy sola... hasta nuevo aviso. No quiero hablar de mi pasado. Él es parte de mi pasado”, aseguró la modelo, en el programa de América.

Todos quisieron saber qué desató la ira de la vedette para abandonar al músico en otro país, pero Rincón evadió la respuesta. “No voy a hablar nunca mal de él y contar lo que me dijo en el avión sería hablar mal de él. Estamos bien así como estamos. Yo estoy perfecta”, se limitó a contestar.

¿Se re-re-re-reconciliará Andrea Rincón con Ale Sergi?

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit