ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Ale Sergi prendió el ventilador: "Mostraría los videos hot, salgo muy bien parada. No es su caso..."

Despechada, Nieves Jaller le contó a la revista Gente su verdad sobre la separación del líder de Miranda!, tras cuatro años de relación y uno de convivencia. Escandalosas declaraciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de enero 2013, 21:58hs
Izq: Ale Sergi y Nieves Jaller, besándose en las Cataratas. Der: Nieves, cuando fue porrista de Boca. (Fotos: revista Gente)
Izq: Ale Sergi y Nieves Jaller, besándose en las Cataratas. Der: Nieves, cuando fue porrista de Boca. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

"Fui yo la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. El era muy adolescente, y bueno... ahora se debe sentir más seguro. La primera vez no resultó, estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo. Todo lo que aprendió fue conmigo".

Nada más peligroso que una mujer despechada, dice el saber popular. Y las explosivas declaraciones de la bailarina y actriz Nieves Jaller (29) dejan en claro que su separación de Ale Sergi (41), después de cuatro años juntos, darán que hablar. En una entrevista con la revista Gente, la morocha contó cómo terminó sorpresivamente su convivencia con el cantante de Miranda!, quien ahora hace gala de su noviazgo con Andrea Rincón (27).

Hace apenas una semana, Nieves (que tiene un hijo, Emanuel, de 9 años, fruto de una relación anterior) notó que algo andaba mal con Alejandro, con quien compartía una casa que es propiedad del músico: "Lo vi raro e insistí para saber qué pasaba. Fue ahí que, muy frío, me reconoció que había conocido a alguien. Me lo estaba diciendo diez días después", detalló. "Me propuso que a pesar de todo nos sigamos viendo. Al principio no lo tomé mal, porque no lo quería perder. Cuando me enteré que el cuarto de Ema lo quería como vestidor, supe que no nos íbamos a volver a ver. Yo le digo que es un narciso. Mi terapeuta dice que necesito un hombre, no una diva que prioriza su ropa con lentejuelas", se lamentó.

Acongojada, Jaller disparó: "Este final no es justo ni  para mí ni para mi hijo". Y agregó: "A los cuatro días de cortar vi fotos de él con esta persona sin ropa (por Andrea Rincón), y me dolió mucho".

Enfurecida por la inesperada mudanza a la que se vio obligada, Jaller sacó a la luz escabrosos datos íntimos. "Fui yo, claramente, la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. El era muy adolescente, y bueno... ahora se debe sentir más seguro. La primera vez no resultó, estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo. Me ha dicho que a sus 41 años está en su plenitud sexual. Todo lo que aprendió fue conmigo", detalló la ex porrista de Boca Juniors, quien participará de una película de Eugenio Zanetti.

"A los cuatro días de cortar vi fotos de él con esta persona sin ropa (por Andrea Rincón), y me dolió mucho".

Para dejar en claro el tenor de su poder de fuego, y sobre todo su enojo, Nieves remató: "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida".

Como si fuera poco, advirtió: "Creo que me va a tener que recompensar económicamente: me corresponden sus logros, porque el dinero lo ganó con canciones inspiradas en nuestro amor".

Ale Sergi protagoniza el romance del verano. ¿También será el escándalo del verano?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ale SergiNieves JallerAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit