Andrés Calamaro, insistente con Micaela Breque: "Te amo" - Ciudad Magazine

Andrés Calamaro, insistente con Micaela Breque: "Te amo"

¡Incansable! El músico volvió a usar la red social para expresar lo que siente por su ex. ¡Leé los románticos mensajes que escribió!

Andrés Calamaro, insistente con Micaela Breque: "Te amo"

Otra vez, Andrés Calamaro volvió a usar Twitter para demostrarle su amor a Micaela Breque. Después de la ruptura, el músico intentó reconquistar a su ex mediante tweets muy cariñosos y tuvo "un desliz" al publicar una imagen de la modelo desnuda.

"Yo daría mi vida por esta mujer. Si necesita un corazon, le doy el mío. Caigo muerto aquí mismo si tuviera sentido. Por la vida de mi rubia", publicó Calamaro.

Sin embargo, ahora volvió a la carga y expresó sus sentimientos. "Yo daría mi vida por esta mujer. Si necesita un corazon, le doy el mío. Caigo muerto aquí mismo si tuviera sentido. Por la vida de mi rubia", publicó Calamaro en Twitter.

Luego, contó, "arrobando" a su gran amor: "Último ensayo, mi vida. Es tuyo también por la polenta que me diste cuando dudaba. Te amo".

¡Y eso no fue todo! "¿Calamaro se vuelvo loco de amor?", preguntó un usuario en la red social y él, directo, le respondió: "Puede decirse que sí. Hace mucho que estoy enamorado".

Sin dudas, un Calamaro enamorado y muuuuuuy persistente...

TE PUEDE INTERESAR