ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro, insistente con Micaela Breque: "Te amo"

¡Incansable! El músico volvió a usar la red social para expresar lo que siente por su ex. ¡Leé los románticos mensajes que escribió!

19 de abril 2013, 19:06hs
Andrés Calamaro, insistente con Micaela Breque: "Te amo"
Andrés Calamaro, insistente con Micaela Breque: "Te amo"

Otra vez, Andrés Calamaro volvió a usar Twitter para demostrarle su amor a Micaela Breque. Después de la ruptura, el músico intentó reconquistar a su ex mediante tweets muy cariñosos y tuvo "un desliz" al publicar una imagen de la modelo desnuda.

"Yo daría mi vida por esta mujer. Si necesita un corazon, le doy el mío. Caigo muerto aquí mismo si tuviera sentido. Por la vida de mi rubia", publicó Calamaro.

Sin embargo, ahora volvió a la carga y expresó sus sentimientos. "Yo daría mi vida por esta mujer. Si necesita un corazon, le doy el mío. Caigo muerto aquí mismo si tuviera sentido. Por la vida de mi rubia", publicó Calamaro en Twitter.

Luego, contó, "arrobando" a su gran amor: "Último ensayo, mi vida. Es tuyo también por la polenta que me diste cuando dudaba. Te amo".

¡Y eso no fue todo! "¿Calamaro se vuelvo loco de amor?", preguntó un usuario en la red social y él, directo, le respondió: "Puede decirse que sí. Hace mucho que estoy enamorado".

Sin dudas, un Calamaro enamorado y muuuuuuy persistente...

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela Breque

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit