ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y Oscar Righi, una pareja cool y enamorada en el Bafici

La actriz asistió con el músico de Bersuit Vergarabat al pre-estreno de Bomba, la película que protagoniza, y posó relajada para su primera "foto oficial". ¡Mirá las imágenes exclusivas!

18 de abril 2013, 16:04hs
Romina Gaetani y el rockero Oscar Righi (Fotos: Jenny Rubio).

Los une el amor y el arte. Romina Gaetani vive un intenso romance con Oscar Righi, el guitarrista de la banda de rock Bersuit Vergarabat y ya no se esconde. La pareja se mostró muy cool y enamorada en el pre-estreno de la película Bomba, en el Bafici, para su primera “foto oficial”. El músico acompañó a su novia al Village Recoleta para ver el filme que protagoniza Romina junto a Jorge Marrale, Alan Daicz y otros destacados artistas.

Gaetani cultivó un look moderno con una pollera larga bordó, una musculosa en tonos fucsias y un saquito negro. ¿El detalle? Un sombrero muy chic. Mientras que “Oski”, fiel a su perfil rockero, lució zapatillas, pantalón de jean chupín y los rulos despeinados.

Los chicos se mostraron muy mimosos en la première de la película en festival de cine independiente y disfrutaron de la creación de Sergio Bizzi, que narra el emotivo encuentro entre un joven historietista y un hombre desesperado que intenta hacer un atentado.

¡Mirá las fotos de Romina Gaetani y Oscar Righi en el BAFICI!

Temas de la nota

Oscar RighiRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit