La emotiva carta que Nazarena Vélez le publicó a su hija, Barbarita - Ciudad Magazine

La emotiva carta que Nazarena Vélez le publicó a su hija, Barbarita

La productora despidió a la joven actriz de la exitosa obra teatral Los Grimaldi y vertió todos sus sentimientos encontrados en su cuenta de Facebook. Orgullo y amor incondicional. ¡Leela!

La emotiva carta de Nazarena Vélez a Barbarita (Foto: Twitter).

La temporada teatral llegó a su fin, al menos para Barbie Vélez que se despidió de la exitosa obra Los Grimaldi, que produce su mamá, Nazarena Vélez. La novia de Gastón Soffritti se mostró triste por el cierre del ciclo y compartió en su cuenta de Twitter una fotografía haciendo puchero. “¡Tristes por mi última cena de gira!”, escribió Barbie.

"Mi compañera de vida, la mujer de mi existencia comenzó a volar sola".

Pero también Nazarena usó las redes sociales, en este caso Facebook, para publicar una sentida carta en la que volcó todos sus sentimientos encontrados. “De niña a mujer. Qué rápido creció mi bebé, qué rápido... Hoy Barbarita, perdón Bárbara terminó su participación en la gira de Los Grimaldi, un sueño que ella me ayudó para que se haga realidad. Mi compañera de vida, la mujer de mi existencia comenzó a volar sola, a concretar sus proyectos lejos del ala de mamá...y cómo duele, cuánto orgullo pero cómo duele...

Ojalá que en esta nueva etapa de desafíos, pruebas y crecimiento seas inmensamente feliz y cumplas todos tus sueños, aunque el mayor éxito SOS vos misma, tu esencia, tu todo... SOS el Gran orgullo de mi vida y aunque lo nuestro es ‘Pour l'eternité’ y aún duermas muy cerquita mío, siento que rápidamente mi bebita creció...repito cuánto orgullo pero cómo duele...

Barbie, ¡Mamá te ama mucho más allá de lo imaginable! Los Grimaldi te dicen hasta pronto.... ¡te estaremos esperando y te vamos a extrañar!”.

Ante tamaña demostración de amor, Barbie no se quedó de brazos cruzados y le respondió a Nazarena, muy emocionada. “Lloro, ¡te amo inmensamente, ma!”, tweeteó. 

TE PUEDE INTERESAR