ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La "respuesta" del Ogro Fabbiani a los escandalosos tweets de Victoria Vannucci: "Me das pena"

La modelo escribió en Twitter durísimos mensajes contra su ex, acusándolo de extorsionarla y de amenazarla telefónicamente. Un día después, el futbolista también dijo lo suyo… Y fue muy sugestivo.

Por Nadia_Barreiro
12 de abril 2013, 02:49hs
El Ogro Fabbiani apuntó contra Victoria Vannucci. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

"Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo ‘sacale plata’", acusó Vanucci a su ex por el divorcio que atraviesan.

La escandalosa y mediática relación de Victoria Vannucci (30) y Cristian Fabbiani (29) tuvo su correlato no sólo en la separación, sino también en el divorcio. Lejos de resolver el proceso de común de acuerdo, la causa está caratulada como "adulterio y violencia física" y tiene en juego una altísima cifra para cerrarlo: el monto supera el millón de dólares.

Con esta información en los medios, Vannucci, que acaba de ser madre junto a Matías Garfunkel, lanzó fuertísimos tweets en contra de su ex.“Esto va para vos, POCO HOMBRE… Sos tan mediocre, que la lacra que tenés al lado te come el bocho diciendo ‘sacale plata’. Siempre mentiste en televisión, fuiste golpeador y lo comprobé en la Justicia, donde están las pruebas de tus golpes, amenazas y agresiones...”, fueron algunos de los mensajes de la modelo, acusándolo de amenazarla telefónicamente y de exigirle plata.  

"Voy a contar hasta 1000000000000 para no decir nada. Sólo digo que me das pena…”, expresó él un día después.

Los mensajes no quedaron ahí, y la respuesta de Fabbiani fue por demás sugestiva. Un día después, el futbolista escribió un tweet con un destinatario implícito, pero claro. “Voy a contar hasta 1000000000000 para no decir nada. Sólo digo que me das pena…”, expresó. Ciudad.com intentó comunicarse con él, pero ni bien atendió el teléfono, se excusó de hablar, y cortó la conversación.

La Justicia dirá. 

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro FabbianiVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit