ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello fue dada de alta

Tras 29 días internada en el sanatorio Otamendi, la beba dejó la clínica y la modelo expresó su felicidad en Twitter. "¡Volviendo a casa en familia!"

11 de abril 2013, 12:25hs
Débora Bello y Diego Torres, felices con el alta de Nina (Foto: Web)
Seguinos en

“Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor! ❤❤❤”, tweeteó Débora.

Nina había llegado al mundo el pasado 12 de marzo, pero como el parto se había adelantado casi un mes, debió permanecer internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi. Débora Bello había hablado con Ciudad.com sobre la salud de la pequeña que tuvo con su gran amor, Diego Torres: “La gorda sigue creciendo. Está todo bien, por suerte”, había adelantado.

Finalmente, el miércoles 10, Nina fue dada de alta y la modelo compartió toda su felicidad en su cuenta de Twitter. “Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor! ❤❤❤”, tweeteó Débora, exultante. Además, Bello aprovechó para agradecerle a los profesionales del sanatorio. "¡Gracias a todos los médicos y nurses que cuidaron con tanta dedicacion a NINA! ¡Descubrí un mundo increíble! ¡Los papás aprendemos mucho ahí!", confesó.

Una de las primeras amigas en felicitar a la familia por la novedad fue Paula Chaves, que espera la llegada de su primera hija. "¡Qué lindo que ya están en casa! ¡Beso enorme para los 3!”, le escribió la modelo, y Débora le adelantó lo que vendrá. "¡Acá estamos remoloneando abrazaditas! Gracias, ya vas a ver que lindo es", le dijo.

Instalados en la tranquilidad de su hogar, la pareja disfruta de “la mejor flor de su jardín” y, ahora, Diego podrá vivir con plenitud el próximo estreno de Vecinos en guerra, la ficción que protagonizará por la pantalla de Telefe junto a Eleonora Wexler y Mike Amigorena.

Temas de la nota

Débora BelloNina TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

MUCHO ESTILO

Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno

PUM PARA ARRIBA

La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma

Lujo exclusivo

Así vive Marcelo Tinelli en Palermo Chico: bar personal y estilo excéntrico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró la cocina de su casa: isla de madera, mucha luz natural y diseño moderno
  • La mansión de 850 metros cuadrados en la Patagonia que Marcelo Tinelli vendió por una millonaria suma
  • Así vive Marcelo Tinelli en Palermo Chico: bar personal y estilo excéntrico
  • Empanadas de osobuco: la receta fácil de Sofía Pachano que rinde 18 unidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit