ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello fue dada de alta

Tras 29 días internada en el sanatorio Otamendi, la beba dejó la clínica y la modelo expresó su felicidad en Twitter. "¡Volviendo a casa en familia!"

11 de abril 2013, 12:25hs
Débora Bello y Diego Torres, felices con el alta de Nina (Foto: Web)

“Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor! ❤❤❤”, tweeteó Débora.

Nina había llegado al mundo el pasado 12 de marzo, pero como el parto se había adelantado casi un mes, debió permanecer internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi. Débora Bello había hablado con Ciudad.com sobre la salud de la pequeña que tuvo con su gran amor, Diego Torres: “La gorda sigue creciendo. Está todo bien, por suerte”, había adelantado.

Finalmente, el miércoles 10, Nina fue dada de alta y la modelo compartió toda su felicidad en su cuenta de Twitter. “Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor! ❤❤❤”, tweeteó Débora, exultante. Además, Bello aprovechó para agradecerle a los profesionales del sanatorio. "¡Gracias a todos los médicos y nurses que cuidaron con tanta dedicacion a NINA! ¡Descubrí un mundo increíble! ¡Los papás aprendemos mucho ahí!", confesó.

Una de las primeras amigas en felicitar a la familia por la novedad fue Paula Chaves, que espera la llegada de su primera hija. "¡Qué lindo que ya están en casa! ¡Beso enorme para los 3!”, le escribió la modelo, y Débora le adelantó lo que vendrá. "¡Acá estamos remoloneando abrazaditas! Gracias, ya vas a ver que lindo es", le dijo.

Instalados en la tranquilidad de su hogar, la pareja disfruta de “la mejor flor de su jardín” y, ahora, Diego podrá vivir con plenitud el próximo estreno de Vecinos en guerra, la ficción que protagonizará por la pantalla de Telefe junto a Eleonora Wexler y Mike Amigorena.

Temas de la nota

Débora BelloNina TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit