El romántico (y chic) tatuaje de Lucía Celasco y Joaquín Rozas - Ciudad Magazine

El romántico (y chic) tatuaje de Lucía Celasco y Joaquín Rozas

La nieta de Susana Giménez y el joven empresario gastronómico se grabaron sendos corazones animal print para celebrar su amor. "Tenemos el tattoo más hermoso del mundo ♥".

El romántico (y chic) tatuaje de Lucía Celasco y Joaquín Rozas para celebrar su amor (Foto: Facebook).

"Te amo mucho mi amor, ¡gracias por estar junto a mí 1 año, 2 meses, 8 horas, 15 minutos y 0:05 segundos! Sos la razón de mi existir", le escribió Lucía en Facebook.

El amor es una de las fuerzas más arrolladoras e impulsivas del mundo, y para celebrarlo Lucía Celasco (19) y Joaquín Rozas (24) decidieron grabárselo en la piel. Juntos desde hace un año y dos meses, la pareja se inscribió un romántico (y chic) tatuaje en sus brazos.

La nieta de Susana Giménez y el joven empresario gastronómico se tatuaron sendos corazones con estampa animal print. “Tenemos el tattoo más hermoso del mundo♥. Te amo mucho mi amor, ¡gracias por estar junto a mí 1 año, 2 meses, 8 horas, 15 minutos y 0:05 segundos! Sos la razón de mi existir”, escribió Lucía, en su cuenta de Facebook, con precisión quirúrgica.

Rebeldes y cool, Celasco y Rozas celebraron su noviazgo fieles a su estilo descontracturado y llevan (y llevarán por siempre) el recuerdo de su amor.

TE PUEDE INTERESAR