ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, sin vueltas: "No me gustan las drogas y eso te distancia de mucha gente en este medio"

La modelo volverá a la televisión junto a Leo Montero con Todos contentos y habló de las relaciones con sus colegas.

07 de abril 2013, 16:06hs
Zaira Nara, sin vueltas (Foto: Web).
Seguinos en

Ya está todo listo para su regreso a la pantalla chica en el programa Todos contentos, de Telefe, y lo aguarda con ansiedad. Luego de conducir Tendencia, Zaira Nara volverá a la televisión junto a Leo Montero y habló sobre su vida, sus amores, los excesos y las relaciones con sus colegas del medio.

"Soy muy sana, demasiado para este ambiente. No juzgo a los demás, pero tampoco quiero sentirme juzgada", confesó Zaira.

“Soy muy sana, demasiado para este ambiente. Casi no tomo alcohol, no me gustan las drogas ni el reviente y eso, quieras o no, te termina distanciando de mucha gente. Ojo, no juzgo a los demás, pero yo tampoco quiero sentirme juzgada. Por eso prefiero quedarme con los míos en casa”, dijo la conductora, en una entrevista con la revista .

Hogareña y tranquila, Zaira confesó que no es una mujer de la noche. “Disfruto estar con los míos, con mis amigas, mis padres, mi abuela… No me interesa la exposición constante ni mucho menos la vida nocturna. Aunque cuesta, trato de rodearme de gente parecida a mí”, aseguró la joven.

Considerada una de las mujeres más sensuales de Argentina, Nara aseguró que hoy no hay ningún hombre en su vida. “Más allá de lo que dicen muchos, en este momento estoy soltera y sin apuro”, afirmó, y se refirió también a “Pico” Mónaco, su última pareja.

"El cariño sigue intacto con Pico. En ninguna relación está dicha la última palabra", afirmó la modelo.

“Tengo una gran relación con él, decidimos seguir nuestros caminos por separado y enfocarnos en nuestras vidas, pero el cariño está intacto. En ninguna relación está dicha la última palabra”, dijo Zaira, e incluyó en la sorpresiva declaración a Diego Forlán, con quien suspendieron la boda a meses de casarse.

"Sí, claro que lo incluyo. Uno no puede pronosticar el futuro sentimental de nadie, menos si se trata de dos personas. De todos modos, admito que hoy prefiero iniciar una relación nueva que reincidir con un ex”, confesó y habló de las ganas de encontrar un amor.

“Hoy elijo no buscar nada. Antes era de las creaba un estereotipo: que sea bueno, facherito, de buena familia… No es que ahora espero alguien que sea todo lo contrario, simplemente cambió mi actitud: ya no soy tan analítica, dejo que las cosas fluyan. Quiero eso, un amor que irrumpa y me sorprenda”, finalizó.

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit