ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella, en pleno rodaje junto a su hijo: "Estoy feliz, se generó una química divina”

El actor protagoniza Corazón de león, donde debutará Nicolás, su primogénito. Sus sensaciones y más sobre la película en la que medirá 1,35 metros.

06 de abril 2013, 20:33hs
Guillermo Francella y el debut de su hijo en cine: "Estoy feliz”. (Foto: Clarin.com)
Guillermo Francella y el debut de su hijo en cine: "Estoy feliz”. (Foto: Clarin.com)

En pleno rodaje de Corazón de león, donde interpreta a una persona de 1,35 metros, Guillermo Francella habló con el diario Perfil y contó cómo es su personaje. Además, habló del debut de su hijo Nicolás (22) en la pantalla grande.

"Me daba curiosidad componer a una persona enana y ver cómo quedaba. Ahora que ya estamos sobre rieles, estoy realmente muy contento. Nunca tuve miedo al ridículo, acá no hay golpes bajos o las típicas cargadas de enano. Es un tipo normal, no está enfermo ni es deforme, sólo tiene la característica de que es bajo porque tuvo un problema al nacer con la glándula pituitaria que evitó su normal crecimiento", contó el actor sobre el papel que encarna en el film, cuya fecha de estreno es el 15 de agosto.  

A su vez, Francella habló sobre  el debut de su hijo Nicolás (también es papá de Johana, junto a su esposa Marynés) en la película: "Hará de mi único hijo en la historia. Marcos (Carnevale, el director) quiso hacer una audición, se presentó y fue excelente. Así que decidió elegirlo. El desde hace un par de años está estudiando teatro. Estoy feliz".

Y agregó: "Entre los dos se generó una química divina. Con los nervios normales de ambos pero con mucha naturalidad, pues obviamente estuvimos apoyados por el director. Nico lo vivió con un grado de concentración extraordinario: descansaba, se metía en el papel; yo llegaba a la noche a casa y lo veía leer el libro. ¿Consejos? Sí, todos los que pude, la mirada, la letra, escuchar, mirar a los ojos".

"No hay casting mejor que el hecho de que realmente sean padre e hijo verdaderos, por lo gestual; incluso a veces los asistentes o cámaras nos ven caminar juntos y el que está atrás se ríe porque somos iguales. Después lo artístico me parece que tiene que ver con todo lo que trabajó. Lo veo con futuro", finalizó Guillermo Francella.

Las más leídas

1

Entradas Imagine Dragons en Argentina: preventa y venta general

2

Por qué Melody Luz dejó a Santiago del Azar y se reconcilió con Álex Caniggia

3

Los Profesionales de Siempre: preocupa el éxodo de panelistas del ciclo de Flor de la Ve

4

Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Temas de la nota

Guillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @leoarias10
A TRES MESES

Los Profesionales de Siempre: preocupa el éxodo de panelistas del ciclo de Flor de la Ve

Del Moro entregó los premios de Gran Hermano: conocé a los ganadores
TODAS LAS CATEGORÍAS

Gran Hermano: quiénes ganaron los premios a lo mejor del año

Melody Luz volvió con Álex Caniggia y se separó de Santiago del Azar: qué pasó
TREMENDO

Melody Luz dejó a Santiago del Azar y volvió con Alex Caniggia: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega La vieja guardia 2, la secuela con Charlize Theron que superó múltiples problemas
  • Cordero asado con cebollas moradas y batatas: receta fácil para 4 personas
  • La película argentina con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz que arrasa en Netflix
  • Por qué los amantes de Tarantino deben ver Strange Darling, una de las películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit