Charlotte Caniggia calienta Facebook: su infartante look en las noches europeas - Ciudad Magazine

Charlotte Caniggia calienta Facebook: su infartante look en las noches europeas

Enamorada del eslovaco Aleksandar Tibai, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis deslumbra en las discotecas españolas. Y lo muestra sin problemas en la red social.

Jan Aleksandar Tibai y Charlotte Caniggia, enamorados. (Foto: Facebook)

A Charlotte Caniggia (19) se la ve espléndida en las fotos que subió a su popular perfil de Facebook, que ya anda por el medio millón de "me gusta". La hija de Claudio Paul se mantiene hermosa y enamorada como nunca de Jan Aleksandar Tibai, su novio eslovaco. Luego de ser furor en ShowMatch y tener un polémico debut como actriz en Despedida de Soltero, la rubia sigue de diversión en diversión y comparte las imágenes de sus agitadas vacaciones en España.

Charlotte posteó una broma en Facebook: "Un hombre tiene que ser 4 cosas: 1) Caballero. 2) Simpático. 3) Generoso. 4) Bueno en la cama. ¡Mejor que estos 4 hombres no se conozcan!".

Manteniendo el glamoroso look vanguardista que le inculcó Mariana Nannis, su excéntrica madre, Charlotte subió la temperatura luciendo su cola en una pose digna de las bailarinas tropicales. Si bien se pasea por las noches europeas desplegando la sensualidad que la convirtieron en una figura mediática, alternó con fotos acaramelada con su pareja de 30 años.

Que a la hija del Pájaro le gusta ir a bailar no es novedad. Por eso, como no podía ser de otra manera, Charlotte subió fotos de sus salidas por Marbella y Madrid, custodiada por DJ Piloto y su hermano Alexander Caniggia.

Chistosa y espontanea, en las últimas horas posteó una broma para hacer reír a sus seguidores en la red social, error de ortografía mediante: "Un hombre tiene que ser 4 cosas: 1) Caballero. 2) Simpático. 3) Generoso (regalarte regalos). 4) Bueno en la cama. ¡Mejor que estos 4 hombres no se conoscan! ¡Chiste! ¿Les gustó?", escribió, sin advertir que "conoZcan" va con Z. Pero como dijo su mami, "Charlotte estudió en inglés"...

TE PUEDE INTERESAR