La irónica respuesta brasileña a la Cumbia Papal de Sin Codificar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La irónica respuesta brasileña a la Cumbia Papal de Sin Codificar

Un dúo de humoristas del país vecino realizó un provocativo videoclip, en el que mencionan la supuesta soberbia de los argentinos y hasta las Islas Malvinas. ¡Mirá!

La pegadiza Cumbia Papal realizada en Peligro Sin Codificar en honor al Papa Francisco ya tiene su correlato internacional, y viene ni más ni menos que de los brasileros, mencionados (y provocados) en la canción argentina.

Le letra de Sin Codificar usaba símbolos de la “argentinidad, como el fernet o el fútbol, y de ahi hacía comparaciones con Brasil ("brasilero, brasilero, qué amargado se te ve, tenemo' a Pancho primero, que es más grande que Pelé”, cantaba Yayo). Pero la respuesta de los humoristas brasileros fue un poco más allá: se refirieron a los argentinos por su supuesta soberbia, por el turismo a su país, por Maradona, y hasta por las Islas Malvinas.

Aprovechen a pedir, a rezar que las Islas Malvinas son Argentinas”, reza la canción. En otra parte habla del valor de las monedas, y repite una frase dicha por Dilma Rousseff: “El Papa es Argentino, pero Dios es brasileño”.

¿Habrá respuesta argenta, y más picante?

TE PUEDE INTERESAR