ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quico y la Chilindrina, ¡juntos en TV después de 35 años!

Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, quienes interpretaban a los entrañables personajes de El Chavo del 8, recrearon la vecindad en Estados Unidos. ¡Imperdible!

Por Fernando Gatti
27 de marzo 2013, 23:52hs
Seguinos en

A fines de enero, María Antonieta de las Nieves (62) subió una foto a su cuenta de Twitter sonriendo junto a Carlos Villagrán (69), y lo que parecía una promisoria reconciliación, se transformó en el ansiado regreso de Quico y La Chilindrina. Habían pasado 35 años desde la última vez que los actores compartieran el escenario como personajes del mítico , y desde entonces estaban distanciados.

Ahora, el disparatado reencuentro ocurrió en el  programa de la televisión estadounidense . Allí se parodió la creación de Roberto Gómez Bolaños haciendo La vecindad de Platanito, con el conductor del ciclo de la TV estadounidense personificando al Chavo.

Como si el tiempo nunca hubiese pasado, Villagrán encarnó a Quico gesticulando con la misma vitalidad y gracia que en la serie original de Chespirito. Luego apareció en escena La Chilindrina, llorando y quejándose como siempre, con su clásico guardapolvo color verde y desalineado.

Otro actor hizo las veces de Don Ramón, pero la entrañable niña malcriada lo anunció como su tío, para cuidar las apariencias y evitar nuevas acciones judiciales de Bolaños contra sus ex compañeros de elenco. Aunque en realidad, su pobre performance deshonró la memoria del genial Ramón Valdez.

El sketch buscó repetir las muletillas de Quico y la Chilindrina como fórmula de éxito y risas garantizadas, pero sobre todo, consiguió la emoción del público por volver a ver en acción a los ídolos de la infancia con la magia intacta.

Temas de la nota

María Antonieta de las Nieves

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit