ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del emotivo encuentro de Guillermo Francella con el joven que se recupera gracias a sus programas

Conmovido por la historia de Enzo, que intentó suicidarse y hoy ríe al ver sus ciclos, el actor lo visitó en la clínica donde está internado. La imagen de Clarín de la visita, en esta nota.

25 de marzo 2013, 12:10hs
Guillermo Francella y Enzo Romano, juntos en la Clínica (Foto: Clarín).

Prometió, cumplió… y se emocionó. Desde que se enteró de la historia de Enzo Romano, un chico de 16 años que el año pasado intentó suicidarse de un tiro y hoy sufre un fuerte daño cerebral, Guillermo Francella se sintió conmovido. Sucede que el joven comenzó a sonreír al ver los programas del actor y, poco a poco, avanza en su recuperación a fuerza de humor.

Al tomar conocimiento de la historia, Guillermo aseguró que lo visitaría y así sucedió: el diario da cuenta del encuentro de Enzo y su ídolo en el Instituto Médico de Alta Complejidad, en Once, con una foto conmovedora donde se puede ver al humorista charlando con él.

“Tenía muchas ganas de conocerte, de mirarte a la cara, desearte con el corazón que te recuperes. Poné fuerza, ganas. De eso se trata. Hay que pelearla todos los días. Tenés que creer en vos, acordate. Vas a ver. Creer en los médicos, en tus papás, en tu hermana. Estoy convencido, con esperanza uno cambia. Ponele fuerza, vas a ver”, fue el mensaje de Guillermo para Enzo.

Y, tras la visita, el actor le dijo a Clarín: "Lo noté nervioso pero mirándonos nos conectamos (...) Me quedé perplejo cuando me lo contaron... Haber aportado este granito de arena, me hace sentir pleno, como actor y como persona". Una historia que no deja de conmover. 

Temas de la nota

Guillermo FrancellaEnzo Romano

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de agosto

LO ÚLTIMO

La reacción de Mauro Icardi y la China Suárez a la red de trolls que lideraría Wanda Nara

POR TODO

Qué famosa diseñadora fue víctima de los trolls de Wanda Nara por la China Suárez: “Cerró los comentarios”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Mufas: Suerte para la Desgracia, la nueva serie de Daniel Hendler, Diego Cremonesi y Carla Quevedo
  • The Good Doctor: fecha, horarios y dónde ver la temporada final
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de agosto
  • La reacción de Mauro Icardi y la China Suárez a la red de trolls que lideraría Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit