Christina Aguilera, sexy y moderna tras recuperar su figura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Christina Aguilera, sexy y moderna tras recuperar su figura

La cantante se mostró muy sensual en el programa The Voice. El año pasado había sido noticia por su llamativo look y algunos kilos de más. ¡Mirá el gran cambio! 

Christina Aguilera (Foto: archivo Web)

Christina Aguilera (32) ha sido noticia por sus cambios abruptos de peso, y no sólo por tener una extremada desgadez, sino también por aumentar considerablemente de peso.

A mediados de año de 2012, el diario inglés Daily Mail había publicado imágenes de ella sin maquillaje, de entrecasa y con algunos kilos de más. Pero ahora, Aguilera, se nota más saludable. La cantante perdió peso en los últimos meses y se mostró hermosa en la presentación del show de la NBC, The Voice.  

Un vestido negro corto dejaba ver parte de sus piernas, y un ajustado cinturón con tachas remarcaba su cuerpo. Los tacos, además, la estilizaban y un look natural en el peinado y maquillaje le aportaban frescura a su imagen. "Mientras yo me sienta feliz en mi propia piel, es todo lo que necesito", había dicho en 2012, expresando la importancia de estar bien con uno mismo, más allá del peso. 

TE PUEDE INTERESAR