Hasta las manos: la táctica tuitera de Andrés Calamaro para intentar reconquistar a Micaela Breque - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hasta las manos: la táctica tuitera de Andrés Calamaro para intentar reconquistar a Micaela Breque

El músico volvió a utilizar su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje romántico a su ex, y le dedicó varias canciones. "¿Todavía me amarías si estuviera mal?", reza uno de los temas.

Andrés Calamaro desesperado por reconquistar a Micaela Breque (Fotos: Web).

Nadie sale indemne de una separación. A veces el dolor se lava rápido y otras veces se queda por siempre. Desde su separación de Micaela Breque, Andrés Calamaro no consigue levantar cabeza. Mientras la vedette se muestra muy cariñosa junto al piloto Pablo Piumetto, indicado como el tercero en discordia, el músico volvió a utilizar su cuenta de Twitter para mandarle mensajes románticos.

“¿Todavía me amarías si estuviera mal? ¿Tendrías amor para mí? Enseñáme cómo querés que te trate…”, dice el hip hop que le dedicó vía Twitter.

Esta vez, El Salmón subió a Soundclound varias canciones con "desesperados" mensajes dedicados a Micaela. Una de ellas es un hip hop que linkeo bajo el nombre de nena GIRL (Nena). "Nena, ¿todavía me amarías si estuviera mal? ¿Tendrías amor para mí? Nena. Enseñame cómo querés que te trate...", reza la canción.

Además, Calamaro también fue fusionando ese tema con otros, bajo distintos nombres como Missy in a low mood (Señorita en un bajo estado de ánimo), Mistakes (Errores) y GONE (Ida), que los presentaba arrobando en sus tweets a @miquibreque y a... ¡@BarackObama!

Días atrás, el músico había escrito en la red social: "Miqui es mi persona preferida en el mundo y el amor de mi vida, se que vamos a volver y estar juntos para siempre. Mi vida es triste y vacía sin Miqui, voy a esperarla fiel y leal. Es el amor de mi vida". Ante esto, la modelo le había dicho a Ciudad.com: "Demuestra lo que vengo diciendo, nadie se peleó con nadie. A Andrés lo voy a adorar por siempre. El tiempo dirá qué pasa…".

¿Tendrá éxito Andrés Calamaro en la reconquista de Micaela Breque?

TE PUEDE INTERESAR