ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, ¿arranca con ShowMatch en junio en Canal 9?

El conductor está cada vez más cerca de la emisora. Además, ¿qué pasará con el resto de los programas de Ideas del Sur? Detalles del nuevo capítulo del culebrón del año.

22 de marzo 2013, 17:42hs
Marcelo Tinelli desembarcaría en Canal 9 en junio (Fotos: Web).

El posible pase de canal de Marcelo Tinelli revoluciona la televisión y, poco a poco, se va delineando el futuro laboral del conductor de ShowMatch.

Según pudo saber Ciudad.com, Canal 9 es la única opción viable para Marcelo en este momento, lo que descartaría las posibilidades de acuerdos tanto con América como con La Televisón Pública.

Primero, Telefe emitió un comunicado sobre el contenido de la programación de 2013, donde se excluía a Tinelli: “La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás”, afirmaron desde la Dirección de Contenidos.

Ahora, Jorge Lanata brindó más precisiones sobre la situación desde su ciclo en Radio Mitre: “Tinelli va a Canal 9 y empieza en junio. Lo que no se confirmó es si compró o no Canal 9: va a ser comprada por una empresa formada al efecto”, aseguró el periodista. Sin embargo, desde Ideas del Sur desmintieron oficialmente la compra de Canal 9 por parte de Tinelli.

En medio de estos "grises", según pudo saber Ciudad.com, lo que sí es seguro es que, por lo pronto, Canal 9 es la única opción viable para Marcelo en este momento, lo que descartaría las posibilidades de acuerdos tanto con América como con canal 7, ambos mencionados en medio de la maraña de especulaciones. De avanzarse las negociaciones, Tinelli desembarcaría en el 9 con su clásico ShowMatch y el resto de los ciclos de su productora. Incluso, se baraja la posibilidad de que sume un tercer programa a la programación de la emisora.

De todas maneras, El Trece tiene contemplados dentro de su programación del mes de abril los ciclos de Ideas del Sur Dale! La Tarde y Soñando por cantar, por lo que en caso de realizarse el pase, estos contenidos se emitirían en la nueva pantalla "en algún punto del calendario, a partir de mayo".

Apenas algunas certezas en medio de la gran incertidumbre que rodea a la figura de Tinelli.

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit