ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura levantó un programa especial sobre Viviana Canosa: el motivo

El periodista de Intrusos, que los sábados conduce Secretos Verdaderos, había preparado un informe sobre la conductora. Pero ella intercedió y -por ahora- no saldrá al aire.

21 de marzo 2013, 19:08hs
Seguinos en Google

El programa Secretos Verdaderos del próximo sábado 23 de marzo iba a tener como protagonista a Viviana Canosa.

El título del ciclo que conduce Luis Ventura los sábados a las 20.30 por América iba a ser: "Fuera de juego", y las promos ya estaban al aire en el canal. Pero un llamado cambió todo.

"La abogada de Canosa se comunicó conmigo porque ella no estaba pasando un buen momento personal, porque había una complicación en su embarazo y me pidió que levantara Secretos Verdaderos".

Así lo explicó el periodista, durante la emisión de Intrusos: "Ayer en América empezaron a promocionar Secretos Verdaderos y el personaje era Viviana Canosa, bajo el titulo de "Fuera de juego". Eso ha generado una preocupación en Canosa, y su abogada (Ana Rosenfeld) se comunicó conmigo, diciendo que quería hablar por teléfono y quería que fuera a tomar un café en su casa, porque no estaba pasando un buen momento personal, porque había una complicación en su estado maternal, en su embarazo y que por eso lo levantara Secretos Verdaderos".

Ventura agregó: "Dije que no dependía de mí, que íbamos a hablar con las autoridades del canal, cerca de la medianoche se resolvió que en este momento ese programa no va a salir al aire. Si ese programa genera algún tipo de problema, inconveniente que pueda atentar con la vida (del bebé)... Justamente lo que busca Canosa es ser madre, le deseamos lo mejor, que sea madre con toda la tranquilidad. Y después, la vida dirá".

En vez del programa de Vivana Canosa, Secretos Verdaderos tendrá como protagonista a Sergio Denis. Menos Viviana.

Temas de la nota

Luis VenturaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit