ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de la pancita de 6 meses de Gisela Dulko

La ex tenista espera la llegada de su primer hijo junto al futbolista Fernando Gago y subió a Twitter imágenes de su embarazo, en la intimidad de su casa con sus mascotas.

20 de marzo 2013, 15:19hs
India y Fiona, las "hermanitas" del futuro heredero (Foto: Twitter).
Seguinos en

El amor que nació en 2009 entre Gisela Dulko y Fernando Gago se coronará con la llegada de su primer hijo, en junio. Ansiosa, la ex tenista disfruta de su embarazo y poco le importa haber abandonado su carrera deportiva, que la llevó al puesto número 1 de la WTA en dobles.

“¡Ya se nota la pancita ehh! ¡Mi príncipe crece sin parar! ♥ ¡Gracias por los mensajes que me escriben! ¡Besos!”, tweeteó Gisela.

Cursando el sexto mes de embarazo, la panza de Gisela asomó con fuerza y la joven compartió en Twitter una imagen. “¡Ya se nota la pancita ehh! ¡Mi príncipe crece sin parar! ♥ ¡Gracias por los mensajes que me escriben! ¡Besos!”, tuiteó ella.

Pero de alguna forma, Dulko ya es “madre”. O, al menos, así se siente. Por caso, subió una foto que muestra la felicidad de una de las "hermanitas" del futuro heredero: “Yo cuido a mi hermanito (Fiona) ♥”, escribió, mostrando a su perra de raza Boxer con la cabeza apoyada su panza.

Otra tierna captura muestra a Fiona junto a su otra “hermana” India, esperando la llegada del nuevo integrante. “¡Se aman tantooooooo! ¡Buen fin de semana para todos!! :)”, expresó Gisela.

¡Mirá las tiernas fotos de la pancita de 6 meses de Gisela Dulko!

Temas de la nota

Gisela Dulko

Más notas sobre Espectáculos

Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit