ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe: "La figura de Marcelo Tinelli no está prevista en la programación, concluyeron las negociaciones"

A través de un comunicado, el canal, cuya Dirección de Contenidos está a cargo de Tomás Yankelevich, anunció que no tendrá a ShowMatch dentro de su grilla.

Por Nadia_Barreiro
20 de marzo 2013, 00:19hs
Cerraron, sin éxito, las negociaciones de Marcelo Tinelli con Telefe. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por el posible pase de canal de Marcelo Tinelli, hay un dato exacto y una puerta que, como se había anticipado, quedó cerrada: la de Telefe.

Así lo expresó el canal por medio de un comunicado sobre los contenido televisivos de 2013. "La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás", afirmaron desde la Dirección de Contenidos, a cargo de Tomás Yankelevich.

“La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás”, anunciaron desde Telefe.

Según trascendió extraoficialmente, entre los motivos que truncaron el pase del conductor más importante de la TV al canal de las pelotas, aparecen algunas cláusulas que estipulaba el contrato y que no fueron aceptadas por Tinelli: la exigencia de un piso de 20 puntos de rating, respetar los cortes publicitarios y que el canal maneje el contenido del programa.

Con ShowMatch afuera de carrera, los programas de Telefe seguirán la "línea familiar" que se consolidó el año pasado, con un prime time basado en tiras y unitarios, más entretenimiento, según dice el comunicado. Las ficciones serán Aliados (una tira juvenil a cargo de Cris Morena), Vecinos en Guerra (de Sebastián Ortega), Qitapenas (unitario protagonizado por Miguel Ángel Rodríguez) y Mi Viejo Verde, entre otras.

Además, contará con la vuelta de Susana Giménez; el reality de famosos en el agua, Celebrity Splash, y La Pelu, con Flor de la V.

¿Y TINELLI?

Según pudo saber Ciudad.com, crecen los rumores sobre el posible desembarco de Marcelo Tinelli en Canal 9. Pero el contrato aún no está firmado. Y hasta que el gancho no aparezca, en la TV todo es posible...

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit