ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Paula Chaves a Jazmín de Grazia

A poco más de un año de su trágica muerte, la modelo recordó a su amiga con un collage de fotos en su cuenta de Twitter, donde se las ve a ambas divertidas y compinches.

14 de marzo 2013, 14:03hs
El emotivo collage de Paula Chaves (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La pronta partida de Jazmín de Grazia hace poco más de un año fue demasiado dolorosa. Tanto para su familia, como para su novio y, por supuesto, para sus amigos. Paula Chaves había trabado una íntima relación con la modelo y la trágica muerte de Jazmín fue un durísimo revés emocional.

Paula ya había utilizado su cuenta de Twitter para recordar a Jazmín. Una foto, un comentario o un recuerdo que trajera de vuelta su imagen y su risa. “¡Te amo y extraño cada Día más! ♥”, escribió la modelo el 5 de febrero, a un año de su muerte.

Ahora, Chaves volvió a homenajear a su querida amiga y realizó un emotivo collage de fotos, que ilustra su cuenta en la red social. Las imágenes las muestran en distintos momentos de sus vidas, divertidas, compinches, hermosas y sonrientes.

Una pérdida que siempre estará presente.

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit