El "extraño" desmayo de una bailarina de Pasión de sábado en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "extraño" desmayo de una bailarina de Pasión de sábado en vivo

La modelo Daiana Antivero, que forma parte del staff del programa y está acusada de integrar una banda de nacotráfico, se desvaneció mientras estaba al aire. El video.

Daiana Antivero, modelo y actual bailarina de Pasión de sábado, sufrió un extraño desmayo en vivo.

Antivero, quien está acusada de integrar una banda de narcotráfico y forma parte del staff del programa, cayó "aparatosamente" desvanecida en cámara, mientras Hernán Caire, el conductor, promocionaba el nuevo material de La Princesita Karina.

"¡Dai, Dai! Chicos, ¡enfermería!", dijo Caire ni bien se dio cuenta de la ocurrido. Luego, la conducción siguió en manos de un anunciante.

Lo llamativo de la situación que fue, mientras tanto, mostraron imágenes del traslado de la modelo desde el estudio hasta una habitación con una música de funeral (?) de fondo.

"Daiana no está viviendo un lindo momento. Está nerviosa y tensionada, se le está viniendo el juicio. Acá también hace mucho calor, que se quede tranquila la mamá. Ya la está atendiendo el doctor. Está todo ok. Solamente fue un bajón de presión", aseguró Caire, al tomar de nuevo la posta del programa.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR