ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper sexy de Julieta Camaño en el mar

La periodista, separada de Monchi Balestra, viajó con su hijo Valentino a Mar del Plata. Las olas y el viento jugaron a favor de los hombres y dejaron ver su lomazo en la revista Pronto. ¡Mirá!

06 de marzo 2013, 14:59hs
Julieta Camaño y su hijo Valentino. (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

"No tengo novios a la vista y estoy sola", le cuenta Julieta Camaño a la revista .

En las fotos se puede observar a la bella periodista en compañía de su hijo Valentino (7) en las playas de Mar del Plata. "Hacía muchos años que no estaba soltera. Estuvo mucho tiempo casada y antes, siempre de noviaa", cuenta la ex mujer de Monchi Balestra.

Y muestra su cambio de actitud con una frase: "Antes era histérica, ahora soy más directa. Sensual. Eso sí, si quiero histeriquear... olvidate, puedo volver loco a un tipo si me lo propongo" y también con las fotos en las que -gracias al viento y las olas-, se la pudo ver súper sexy en un traje de baño enterizo.

¡Mirá las imágenes!

Temas de la nota

Julieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit