ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario, una femme fatale: "Soy dominante por naturaleza; a los que no les gusta, que se busquen una sumisa"

La actriz, que está solita (y da los motivos), lució toda su belleza en una producción de fotos muy sensual para la revista Gente.

09 de marzo 2013, 16:00hs
Claudia Albertario intenta reconquistar a Jerónimo Valdivia, su ex. (Foto: Revista Gente)

Ya con la temporada teatral consumada, Claudia Albertario (32) se alegró de haber logrado ser protagonista del espectáculo Fiestísima. Luciendo con orgullo su escultural cuerpo para la producción de fotos de la revista , la modelo publicitaria que saltara a la fama por la recordada frase “uy, ¡cómo estoy!”, aseguró que a la hora de comer no se priva de nada. Eso sí, reconoció que el año pasado se hizo una lipoaspiración y un retoque en las lolas.

Madre de Simona (3), Claudia manifestó que continúa sola, aunque la revista informa que ella intenta recomponer su relación con Jerónimo Valdivia (32). “Somos dos personas que nos encontramos y quisimos traer al mundo a nuestra hija, aunque tenemos bastantes diferencias. Pudimos, o al menos tratamos, de llevarnos bien en el día a día, por nosotros y por ella”.

Combinando un poco de sinceridad con la letra de su personaje en Fiestísima, explica por qué está sola: “No pasa nada. El bueno es feo, el lindo es pobre, el viejo se viste mal y todos son infantiles”. Y agregó: “Se ve que con los años una se va poniendo más exigente... pero yo también tengo mucho para dar; tiene que ser parejo”.

Para ratificar su condición de femme fatale, afirmó: “Nunca me dejaría dominar, en la cama ni en ningún otro lado. Soy dominante por naturaleza. Y a los que no les gusta, que se busquen una sumisa”. Por si faltaba más, remató: “A veces tengo fantasías de estar con dos hombres al mismo tiempo. Podría ser divertido”.

¡Uy, cómo está Claudia Albertario!

Temas de la nota

Claudia AlbertarioJerónimo Valdivia

Más notas sobre Espectáculos

NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit