Rocío Oliva viajó a Dubai para visitar a Maradona: "No me importa nada lo que digan" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Oliva viajó a Dubai para visitar a Maradona: "No me importa nada lo que digan"

La novia de Diego tomó un vuelo en Ezeiza el martes a las 21 horas, informaron en el programa AM, que logró el testimonio de la joven. ¡Mirá el video con su reacción ante las cámaras!

Rocío Oliva se convirtió de la noche a la mañana en la persona más buscada por los medios. El motivo (ya) es conocido: su sorpresivo romance con Diego Maradona. Tras sus primeras declaraciones a la revista Caras, el programa AM logró las imágenes televisivas de la futbolista de River de 22 años e, incluso, ¡que la joven les firmara una pelota!

“Hola, estoy muy bien. Tranquila yo estoy bien, estoy re enamorada de Diego y lo que digan los demás no me importa nada”, afirmó Rocío.

Pero la novedad más explosiva la arrojó Pía Shaw, que afirmó que Rocío viajó a las 21 horas del martes 26 hacia Dubai. La joven fue vista en el aeropuerto de Ezeiza y estaría rumbo a los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo de AM siguió a Mónica, la mamá de la joven y la encontró en una peluquería de la zona de Bella Vista, San Miguel. Oliva había ido a hacerse los claritos y cortarse el pelo. Con buena onda y una sonrisa, la nueva novia de Maradona habló con el programa.

“Hola, estoy muy bien. Tranquila... yo estoy bien, estoy re enamorada de Diego y lo que digan los demás no me importa nada”, afirmó la joven que volvió a aclarar que no espera un hijo del ex futbolista: “No, no estoy embarazada”, enfatizó.

Luego, la siguieron hasta su casa, donde accedió al pedido de la producción, y se acercó hasta la puerta para firmarles una pelota. ¿Cómo firmó? ¡Igual que el Diego! La futbolista, que juega de enganche en el equipo de Nuñez, escribió: “Rocío (10)”.

Más claro, ¡echále agua!

TE PUEDE INTERESAR