Las primeras fotos de Diego Maradona y su ¿nueva pareja? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las primeras fotos de Diego Maradona y su ¿nueva pareja?

El diario Perfil publicó unas imágenes del ex futolista junto a Rocío Oliva y dio detalles del supuesto romance.  Además, la palabra del hermano de la joven rubia.

Las primeras fotos de Diego Maradona y su ¿nueva pareja? (Foto: Web)

Ella tiene 22 años, es jugadora de fútbol (en el equipo femenino de River Plate) y visitadora médica. Se llama Rocío Oliva y sería la nueva pareja de Diego Maradona, que hace una semana fue papá de Diego Fernando Maradona, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Ahora, el diario Perfil publicó las primeras fotos de la pareja. Además, se comunicó con el hermano de Oliva, quien, confirmó los rumores.

"Algo hay entre ellos", le afirmó a la publicación. Y agregó: "Pero ella no quiere hablar. Está muy conmocionada con todo esto, más aún, que hace poco Maradona tuvo familia. Ella ahora se va abrir un Twitter, pero no quiere hacer declaraciones".  

Por otra parte, Perfil indica que Maradona y Oliva estuvieron juntos cerca de un mes en Dubai y que se conocieron en el 2010, cuando el ex futbolista estuvo en Mar del Plata y ella se acercó al hotel Hermitage para saludarlo.

A su vez, el diario indica que Maradona no sería su primer amor famoso. Antes, Oliva, habría tenido algo con Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo, pero el empresario lo desmintió. Pablo "Cucaracha" Girón, integrante de la barra de River, que se encuentra detenido en la cárcel de Marcos Paz imputado en el crimen de Gonzalo Acro, habría sido otro de sus amores.

Algunas fuentes consultadas por Perfil indican que ella siempre quiso conocer al astro y que lo único que no le gusta de él es que sea de Boca. "Esto no va a durar mucho. Todo lo que sube baja", pronositcó una persona cercana al entorno de la joven. ¿Tendrá razón?

TE PUEDE INTERESAR