El sobrino de Maradona habló de su foto ¿con nueva novia?: "Las palabras de Diego fueron todo esto me resbala " - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sobrino de Maradona habló de su foto ¿con nueva novia?: "Las palabras de Diego fueron todo esto me resbala "

El Chino, que aparece en la imagen junto al ex jugador y la joven Rocío Geraldine Oliva, futbolista de River, se refirió a ese encuentro en Dubai que desató los rumores.

En un momento de extrema exposición pública tras su separación de Verónica Ojeda y el nacimiento de su hijo Diego Fernando, Diego Maradona volvió a ser noticia por la aparición de una foto con una joven de 22 años, con quien estaría iniciando una relación.

La chica se llama Rocío Geraldine Oliva y es futbolista de River. Según el diario Muy, conoció al ex entrenador de la Selección Argentina en Mar del Plata, luego lo vio en España y por último en Dubai, de donde surgió la comentada imagen.

"No creo que esto lo perjudique porque él es libre de hacer lo que quiera", afirmó el sobrino de Maradona.

En la foto aparecen Rocío, Maradona y el Chino, sobrino de Diego, quien salió a hablar en medio de la polémica y negó el romance. Con el permiso de su tío, llamó a Infama y dio su versión de ese encuentro. "Fue una foto normal con alguien que se acerca a sacarse una foto con Diego, y después sale a decir que es la novia. Si cada chica que se acerca va a decir que es la novia, vamos a estar hablando todos los días", afirmó. Y agregó que fue un encuentro casual en Dubai hace 20 días.

"Hay algo atrás de todo esto, esa anoche se acercaron 20 personas a sacarse fotos", agregó el sobrino de Maradona. Y destacó que habló con su tío sobre este tema, y lo notó relajado: “El está tranquilo, sus palabras fueron ‘tranquilo que todo esto a mí me resbala’. Si vos querés aclarar que no tenés nada que ver, hacelo. Por eso salgo, él me dio el ok”.

"No creo que lo perjudique a Diego porque él es libre de hacer o que quiera, creo. No sé quien está atrás de todo esto. Yo quería aclararlo porque estoy en la foto y yo no la vendí", sentenció.

Sin embargo, su presencia en la foto también fue foco de discusión, ya que denotaba cierta familiaridad como para ser un pedido de un fan. Sobre esto, relató: "La foto se la habíamos mandado a Gianinna, porque nos estaba pidiendo que le mandáramos una foto, entonces nos juntamos y se la mandamos. Se dio en el momento. Si mi tío tuviera que ocultar algo, no se la hubiese mandado".

Una nueva polémica, dos versiones y otra mujer en el medio. El tiempo esclarecerá los tantos.

TE PUEDE INTERESAR