ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Magui Bravi como una sensual bailarina clásica

La subcampeona de Bailando 2012, que actualmente se destaca en la obra Nada es imposible, desplegó toda su belleza en la revista SH. ¡Mirá las imágenes!

Por Fernando Gatti
22 de febrero 2013, 13:00hs
1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8

No es casualidad ni suerte que Magdalena Bravi haya llegado a ser una chica de tapa, sino la construcción de un rumbo bien definido con mucho esfuerzo. Tan solo tres años atrás, Magui había debutado en los medios posando en la sección modelo no modelo de la revista SH Argentina, incluso antes de ingresar a Soñando por bailar 2, reality que ganó y le permitió formar parte de Bailando 2012, concurso en el que se consagró.

Justamente a ese mensuario en el que se inició mediáticamente, Bravi vuelve dos años después, pero esta vez para ser la portada. La bailarina jugó a combinar sus dos armas más fuertes: la danza y la sensualidad.

En la entrevista, Magui confesó: "Mi vida dio un giro de 180 grados. Hace tres años yo estaba trabajando como azafata y estudiaba Filosofía. Hoy estoy en el medio, después de dos realities shows seguidos. Y estoy en la calle Corrientes haciendo Nada es imposible en vez de en un avión".

Con un carácter acorde a su apellido, Bravi explicó: "Mi personalidad me enseñó que hay personas con las que te podés pelear y que hay otras que es mejor esquivar. Cuando estoy en la tele, me pongo a la defensiva y estoy con las antenas paradas, porque donde te dormiste, te noquean. Es como en el boxeo: donde festejás un round, ese es el momento en el que terminás en el piso".

Después de obtener el subcampeonato en Bailando 2012, Magui Bravi volvió a su gran amor desplegando toda su habilidad y conocimientos de danza en la obra Nada es imposible. Un título que dice mucho de ella.

Temas de la nota

Magdalena BraviMagui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESA TOTAL

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

MIRÁ QUÉ DIJO

La desopilante reacción de Daniela Celis cuando le preguntaron por los rumores de casamiento con Thiago Medina

DESGARRADOR

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación
  • La desopilante reacción de Daniela Celis cuando le preguntaron por los rumores de casamiento con Thiago Medina
  • Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
  • El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit