ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex cantante de Agapornis explicó por qué dejó la banda: ¡mirá el video!

Belén Condomi Alcorta publicó un video en su Facebook en el que contó los motivos de la decisión y se despidió de sus fans. ¡Dale play y enteráte!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de febrero 2013, 13:39hs
Video Placeholder

A casi dos años de existencia y de un golpe de fama repentino, el grupo de covers Agapornis tuvo su primer cambio importante: la cantante Belén Condomí Alcorta dejó la banda para dedicarse a sus estudios, y fue reemplazada por Melina Lezcano, una modelo y cantante de 23 años.

La banda dio la noticia a fines de enero en Facebook, alegando que Belén se iba para seguir con su carrera. Pero ahora fue ella quien habló, y aprovechó la oportunidad para despedirse de sus fans.

En la cuenta de Facebook oficial se subió un video en el que explica los motivos de su alejamiento y aprovecha para comunicar que no está cantando en ningún otro grupo, ya que hay una banda que se hace pasar por ellos.

“Me voy de la banda de la mejor manera, habiendo cumplido con AGP un etapa en mi vida super linda", expresó la ex cantante de Agapornis en el video.

“Antes que cualquier otra cosa, no quiero dejar de agradecerles con el alma a cada uno de los seguidores de esta página, a los seguidores de @AgapornisAGP en Twitter, y a todos aquellos que no tengan redes sociales que igualmente sé que están ahí, por haberme bancado durante este año y medio INCREÍBLE que me dio haber sido la cantante de Agapornis. Gracias eternas”, comenzó diciendo Belén.

Luego, para desterrar rumores de una mala relación con la banda, agregó: “Me voy de la banda de la mejor manera, habiendo cumplido con AGP un etapa en mi vida super linda, con recuerdos que van a quedarse conmigo para siempre”. 

Su novio Gonzalo, ex guitarrista de Agapornis, también decidió abandonar su lugar, por los mismos motivos. “Elegimos seguir con nuestras carreras, y por el tiempo que demandan ambas cosas, tanto la banda como el estudio, se nos hace muy difícil seguir”, explicó. Y cerró el video con más agradecimientos y un mensaje: “Estamos felices de haber formado parte de esto”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Belén Condomí Alcorta

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit