ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: la foto (oficial) de la gran reconciliación

El conductor y la modelo fueron a ver el show de Martín Bossi en compañía de amigos. Y, frente a los flashes presentes, hicieron pública su nueva oportunidad en el amor. Fotos exclusivas.

16 de febrero 2013, 06:07hs
Después de la función, Tinelli y Guillermina visitaron a Bossi en camarín, y el conductor subió la foto a su Twitter.

Primero los trascendidos. Luego, la noticia que arrojaba luz sobre los rumores. Más tarde, la esperada foto, juntos y abrazados, descubiertos por la indiscreta lente de un paparazzi. ¿Y ahora? La imagen que oficializa todo lo anterior.

Sí: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la pareja más sorpresiva y comentada de 2012, viven un nuevo florecer en su romance y se están dando una nueva oportunidad como pareja. Para prueba, decíamos, sobran imágenes. Porque a las primeras fotos logradas por la revista Caras, el conductor y la modelo le pusieron sello de oficialísimo mostrándose juntos nuevamente en sociedad. Y allí estuvo Ciudad.com para capturar el momento.

La excusa, por decirlo de algún modo, fue saldar una promesa pendiente de Tinelli y visitar El impostor apasionado, el show de Martín Bossi, quien había invitado al pope de Ideas del Sur en distintas oportunidades. Claro, esta vez tuvo femenina y sensual compañía: la mismísima Valdés. A la cita también acudieron amigos íntimos de Marce, como Fede Ribero, su mujer Andrea Burstein y Luciano Tirri, el primo del conductor.

Cancheros y de muy buen humor, aunque evitando declaraciones, Tinelli y Valdés posaron (parabrisas mediante) nuevamente juntos. Luego, lograron liberarse (un poco) de la prensa, y disfrutaron a pleno la función del artista. ¿Acaso, un festejo tardío de San Valentín?

Como sea, el romance más bullicioso de 2012 se ha reinventado y va por una segunda vuelta. A la vista de las primeras imágenes, en las que se ven radiantes y enamorados, ¿quién se atreve a decir que las segundas partes no son buenas?

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit