ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini sumó pólvora a la guerra con Nazarena Vélez: "El nene se queda conmigo. Yo respondo a la Ley, no a un capricho"

El músico ratificó la denuncia por el escándalo que terminó con la destrucción de su auto y el secuestro de su perro a la fiscalía de Gregorio de Laferrere. ¡Mirá el video!

04 de febrero 2013, 19:26hs
Seguinos en

La pelea entre Daniel Agostini y Nazarena Vélez parece no tener fin. ¿Lo nuevo? El músico sumó más polémica a la mediática contienda por la tenencia de Gonzalito, el hijo de ambos.

Este mediodía, Agostini se presentó a ratificar la denuncia por el escándalo que terminó con la destrucción de su camioneta y el secuestro del perro, en la fiscalía de Gregorio de Laferrere. Antes de ingresar, enfrentó la cámara de Intrusos y lanzó fuerte artillería a la actriz de Los Grimaldi.

“Yo no di aviso a toda la prensa, es una circunstancia que nos dejó a todos shockeados. El formato de vida de ella es hacer público todo. Lamentablemente, siempre exijo que se calle por respeto a mi hijo. Pero no lo logro”, apuntó Agostini.

“Vengo a ratificar lo sucedido el miércoles, la rotura del auto y el secuestro del perro. Yo no di aviso a toda la prensa, es una circunstancia que nos dejó a todos shockeados. El formato de vida de ella es hacer público todo. Lamentablemente, siempre exijo que se calle por respeto a mi hijo. Pero no lo logro. Digo lamentablemente porque es muy triste todo lo que estamos pasando”, dijo el músico, que aclaró que Gonzalito seguirá bajo su custodia.

“La tenencia sigue su curso, el juez me dio un resguardo. No me atribuí ninguna orden de captura ni secuestro ni ninguna pavada de las que están diciendo por ahí. Yo solo soy el padre y respondo por mi hijo. El deseo del nene es quedarse conmigo y valoro lo que siente por mí. Se quedó conmigo porque ella no se presentó a la primera audiencia y el juez dijo que se quedara conmigo. Hoy no se vence nada, me lo dio el juez, no es culpa mía. Yo respondo a lo que dice la ley, no a un capricho”, finalizó vehemente. Clarito, ¿no?

¡Mirá el video de la polémica!

Temas de la nota

Daniel AgostiniNazarena VélezGonzalo Agostini Vélez

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit