ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa, durísima contra Daniel Agostini: "Esto es un secuestro virtual"

La compañera de elenco de Nazarena Vélez en Los Grimaldi habló del escandaloso conflicto por la tenencia de Gonzalito y bancó a su colega en la batalla legal.

Por Florencia Maccione
01 de febrero 2013, 18:29hs

La conflictiva disputa por la tenencia de Gonzalo, el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez, se ha convertido en noticia nuevamente luego de un fuerte encontronazo que tuvo la ex pareja en la casa del cantante en Ciudad Evita.

Nazarena regresó a Villa Carlos Paz para retomar su actividad laboral al frente de la obra Los Grimaldi y allí recibe la contención de todos sus compañeros de elenco, incluida Georgina Barbarossa, quien opinó sobre el polémico tema.

"¿Qué es lo que está haciendo ahora? Es un secuestro, un secuestro mediático".

“No estoy para nada de acuerdo con Agostini, obviamente estoy del lado de Nazarena, más allá de que sea mi compañera. Yo no estoy de acuerdo con que se secuestre un chico, teniendo la tenencia. Hay formas más inteligentes de poder hablar y dialogar. Es un chico, un hijo, no es una mercancía o una bolsa”, aseguró ante la cámara de Intrusos, visiblemente enojada.

Cuando le preguntaron si pensaba que Daniel manipulaba a Gonzalito a raíz de la versión que indica que el nene se quiere quedar con el padre, la actriz respondió: “Totalmente. Cualquier chico a esa edad le das una Play Station y se queda con vos. ¿Qué es lo que está haciendo ahora? Es un secuestro, un secuestro mediático”.

"Dejame de jorobar, yo te parto algo en la cabeza. No sé, ¡iré presa! Yo hubiera actuado igual".

Y defendió a Nazarena luego del violento episodio que se vivió cuando intentó ver a su hijo: “Dejame de jorobar, yo te parto algo en la cabeza. No sé, ¡iré presa! Yo hubiera actuado igual. No soy la más indicada, porque no soy diplomática. Pero con un hijo, no se jode”.

Finalmente, al ser consultada si Agostini buscaba un rédito económico a través de esta situación, Georgina fue contundente: “Hay mucha envidia, chicos”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Georgina Barbarossa en Intrusos! 

Temas de la nota

Gonzalo Agostini VélezNazarena VélezGeorgina BarbarossaDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit