Luciana Salazar y Martín Redrado desmintieron su ruptura de una forma muy original - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y Martín Redrado desmintieron su ruptura de una forma muy original

Luego de un misterioso tweet de ella, se volvió a hablar de una separación pero la modelo y el economista publicaron una imagen que despeja todos los rumores. ¡Mirá! 

Luciana Salazar disfruta de un viaje de placer en Las Vegas junto a Redrado (Foto. Twitter).

“Corte definitivo, ¡no va más!”. Esa frase en el Twitter de Luciana Salazar generó nuevos rumores de separación para la modelo y Martín Redrado. Después de todo, no sería la primera vez que una de las rubias más explosivas del país decidiera utilizar la red social para hablar de su vida privada.

Dos años atrás, Luli había confirmado la ruptura de la pareja con un tweet demoledor: “Es un día muy triste, pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano”.

Luego, llegó la reconciliación pero las misteriosas frases de Salazar continuaron: “Game over”, “Insatisfacción” y “Algo nuevo va a venir. 2013”, fueron algunos de los tweets que a fin de año volvieron a llamar la atención de la prensa.  Pero la pareja superó la crisis y subió un video a Keek donde se los veía juntos y deseándole un buen año a sus seguidores.

Ahora, tras el “corte definitivo, ¡no va más!”, Luciana eligió otra vez una manera original de confirmar que continúa muy enamorada de su novio. La modelo publicó en su cuenta una fotografía donde se los ve imitando a los personajes de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película Titanic.

Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”, escribió Luli junto a la imagen que no sólo deja en claro que la relación con Redrado se mantiene, precisamente, a flote sino que están disfrutando de unas vacaciones juntos en Estados Unidos.  Una pareja que siempre -¡siempre!- da de qué hablar…

TE PUEDE INTERESAR