ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su conflictivo divorcio: "Me pide 8 millones de pesos, no sé de dónde saca esa cifra"

Tras su descargo en Intrusos, el conductor contestó las acusaciones que su ex hizo en Noticias: "Sólo quiere plata y verme infeliz".

31 de enero 2013, 03:20hs
Jorge Rial contestó las acusaciones de su ex mujer en la revista Pronto. (Foto: archivo web)

Las explosivas declaraciones de Silvia D'Auro en la revista Noticias no paran de generar repercusiones. Ni bien se hicieron públicas, Jorge Rial tuvo su descargo en Intrusos, y ahora habló en la revista Pronto, donde contestó algunas de las acusaciones de su ex mujer.

"Desde hace cuatro meses que me está rompiendo las bol… con que quiere más plata [...] Lo único que quiere es plata y verme infeliz”, sentenció Rial.

Uno de los puntos que había mencionado la empresaria era que su hija Morena había “pasado de ser abanderada a llevarse cuatro materias y no rendir ninguna”. Sobre esto, Rial afirmó: “Había sido abanderada en la primaria porque era rotativo. A todos los chicos en algún momento les tocaba ser abanderados”.

Otro de las acusaciones de D´Auro fue que “durante 12 años”, él no había hecho nada por las chicas, a lo que Rial respondió. “Silvia dice que yo no era un padre presente, que me perdí el acto de fin de año de la escuela. Es mentira, yo estuve ahí, cantando karaoke, desafinando, que hasta las chicas me decían: ‘Papá, cantaste como el culo’”. Después agregó: “lo único que quiere es plata y verme infeliz”.

Sobre la situación legal del divorcio, Rial dio el monto de la discordia. “Yo me quiero divorciar pero no de la forma que ella quiere, que me pide 8 millones de pesos y no sé de dónde saca esa cifra. Desde hace cuatro meses que me está rompiendo las bol… con que quiere más plata. Quiere saber qué vamos a hacer el 31 de marzo cuando vence el acuerdo que teníamos por seis meses. Basta de tocadas de or… Me cansé. A Silvia sólo parece interesarle la plata”, sentenció.

Silvia D´Auro: "No pude volver a comunicarme con Morena porque después de la nota (de Noticias), le cambió el número de teléfono a mi hija y no pude comunicarme”.

En este mismo medio también habló la empresaria, que lanzó otra acusación sobre Rial. “Ahora ya no hablo con mis hijas pero no porque yo no quiera. El otro día la llamé porque Morena me había llamado llorando. Eso fue hace una semana cuando yo estaba en Punta. Ahora no me pude volver a comunicar porque después de la nota (de Noticias), le cambió el número de teléfono a mi hija y no pude comunicarme”.

Otro de los temas que tocó el conductor en Pronto, fue su pelea callejera con dos hombres que agredieron a Mariana y sus dos hijas a la salida de un supermercado. “La causa quedó caratulada como lesiones graves. No hubo ningún cuchillazo, eso está probado por filmaciones de las cámaras de seguridad que la lesión se la infligieron ellos mismos”, comentó.

Un problema menos para el conductor, cuya pelea con su ex parece no tener fin. Y mucho menos, paz.

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡VOLVIÓ EL AMOR!

Cachete Sierra y Fio Giménez se habrían reconciliado: las pistas en las redes que despertaron sospechas

CONMOVIDA

La conmovedora reacción de Pampita tras la trágica muerte de la nieta de Cris Morena

MUY ANGUSTIADA

Wanda Nara, devastada por la muerte de Mila Yankelevich: “No existen palabras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cachete Sierra y Fio Giménez se habrían reconciliado: las pistas en las redes que despertaron sospechas
  • La conmovedora reacción de Pampita tras la trágica muerte de la nieta de Cris Morena
  • Wanda Nara, devastada por la muerte de Mila Yankelevich: “No existen palabras”
  • La canción que Cris Morena le dedicó a su nieta Mila Yankelevich y emocionó a todos tras la muerte de la nena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit