ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño "accidente” de Justin Bieber... ¡con un arma de juguete!

El cantante canadiense es investigado por una denuncia de una mujer, que lo acusa de haberla golpeado con un proyectil en las inmediaciones de un show en Otawa.

27 de enero 2013, 14:02hs
Justin Bieber, acusado por golpear a una mujer con un arma de juguete. (Foto: archivo web)

Justin Bieber vuelve a ser noticia en los medios internacionales por un episodio, al menos, confuso que protagonizó él y sus hermanos de 3 y 4 años mientras jugaban con un arma de juguete.

Según informa el portal TMZ, el cantante está siendo investigado en Canadá por cargos de control de armas. Los motivos datan de noviembre del año pasado, cuando una mujer denunció ante  la policía que "algo" la había golpeado, argumentando que Bieber, o alguien cercano a él, era el responsable.

Al parecer, la mujer estaba cerca de donde él se presentaba para cantar y recibió el impacto, ¡de la bala de juguete!. Tiempo después se determinó que había sido golpeada por ese proyectil, perteneciente a una pistola Nerf con la que Bieber y sus hermanos estaban divirtiéndose. 

La mujer se quejó con el equipo de seguridad delartista y luego se presentó en la policía de Canadá, que a pesar de lo insólito de la situación, ya habría entrevistado a algunas personas que dieron su testimonio. ¿Es para tanto, che?

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

BOMBA

El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”

QUÉ LAS ALEJÓ

Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos
  • El sorpresivo anuncio de Gime Accardi en pleno viaje de Nico Vázquez y Dai Fernández: “Es muy fuerte”
  • Se supo el motivo por el que Juana Viale y Marcela Tinayre estarían distanciadas
  • MSHOW - Programa del 05/11/25 FACUNDO ARANA REVELÓ LA CLAVE DEL MÉTODO DE EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit