Verónica Ojeda, contundente: "Yo también tengo mucho para hablar, no les tengo miedo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda, contundente: "Yo también tengo mucho para hablar, no les tengo miedo"

La ex mujer de Diego Maradona, embarazada de 7 meses, respondió fuerte sobre la polémica con Dalma y Gianinna vía Twitter. ¿Otro escándalo en puerta?

Verónica Ojeda, la ex mujer de Diego Maradona. (Foto: Web)

Guerra 2.0, respuestas cruzadas y varios mensajes en 140 caracteres. Verónica Ojeda (35), embarazada de 7 meses (y separada) de Diego Maradona (52) les respondió a Dalma y a Gianinna con fuerte arsenal.

"El perímetro judicial es para la madre no para ellas, si tienen que hablar, que hablen. No les tengo miedo", apuntó Ojeda.

En su cuenta de Twitter, la ex mujer del Diez le contestó a una de sus seguidoras que disparó el tema tras una pregunta: "¿Cómo podés soportar a Dalma que te diga que tiene mucho de qué hablar de vos? Defendete". Ojeda usó esa vía de comunicación para hacer oir su voz: "¡Yo también tengo mucho de qué hablar, pero ahora lo único que me importa es mi bebé! Lo demás es secundario".

El ida y vuelta tiene que ver con la presencia de Dalma Maradona en Intratables, el viernes pasado, donde había declarado: “Yo trato de no contestar nunca hasta que no aguanto más y contesto. Por eso también hay veces que tengo que pensarlo, porque por ejemplo ahora yo no puedo hablar porque sino perjudico a mi mamá. Ya está, no puedo, pero sino obviamente hablaría. Claramente hablaría. Tengo muchas cosas para decir”.

"Nadie me va a nublar mi felicidad. ¡El bebu está re re bien, es re gordo!", agregó.

Además, Verónica Ojeda dejó más mensajes para las hijas de Claudia Villafañe y Diego, también en la red social: "El perímetro judicial es para la madre no para ellas, si tienen que hablar, que hablen. No les tengo miedo", apuntó contundente.

La ex mujer de Maradona también escribió: "¡¡¡Nadie me va a nublar mi felicidad quedate tranquila. Que estoy FELIZ!!! Besos". Y sobre su bebé, que confirmó que nacería el 15 de marzo, agregó: "Gracias, sí, Milo va a ser bello como el padre y la madre. Besosss. ¡¡¡El bebu está re re bien, es re gordo!!! Ya me hice la eco 4D. Y es increíble. Besos".

TE PUEDE INTERESAR