ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, contundente: "Yo también tengo mucho para hablar, no les tengo miedo"

La ex mujer de Diego Maradona, embarazada de 7 meses, respondió fuerte sobre la polémica con Dalma y Gianinna vía Twitter. ¿Otro escándalo en puerta?

25 de enero 2013, 19:17hs
Verónica Ojeda, la ex mujer de Diego Maradona. (Foto: Web)
Verónica Ojeda, la ex mujer de Diego Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Guerra 2.0, respuestas cruzadas y varios mensajes en 140 caracteres. Verónica Ojeda (35), embarazada de 7 meses (y separada) de Diego Maradona (52) les respondió a Dalma y a Gianinna con fuerte arsenal.

"El perímetro judicial es para la madre no para ellas, si tienen que hablar, que hablen. No les tengo miedo", apuntó Ojeda.

En su cuenta de Twitter, la ex mujer del Diez le contestó a una de sus seguidoras que disparó el tema tras una pregunta: "¿Cómo podés soportar a Dalma que te diga que tiene mucho de qué hablar de vos? Defendete". Ojeda usó esa vía de comunicación para hacer oir su voz: "¡Yo también tengo mucho de qué hablar, pero ahora lo único que me importa es mi bebé! Lo demás es secundario".

El ida y vuelta tiene que ver con la presencia de Dalma Maradona en Intratables, el viernes pasado, donde había declarado: “Yo trato de no contestar nunca hasta que no aguanto más y contesto. Por eso también hay veces que tengo que pensarlo, porque por ejemplo ahora yo no puedo hablar porque sino perjudico a mi mamá. Ya está, no puedo, pero sino obviamente hablaría. Claramente hablaría. Tengo muchas cosas para decir”.

"Nadie me va a nublar mi felicidad. ¡El bebu está re re bien, es re gordo!", agregó.

Además, Verónica Ojeda dejó más mensajes para las hijas de Claudia Villafañe y Diego, también en la red social: "El perímetro judicial es para la madre no para ellas, si tienen que hablar, que hablen. No les tengo miedo", apuntó contundente.

La ex mujer de Maradona también escribió: "¡¡¡Nadie me va a nublar mi felicidad quedate tranquila. Que estoy FELIZ!!! Besos". Y sobre su bebé, que confirmó que nacería el 15 de marzo, agregó: "Gracias, sí, Milo va a ser bello como el padre y la madre. Besosss. ¡¡¡El bebu está re re bien, es re gordo!!! Ya me hice la eco 4D. Y es increíble. Besos".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit