ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en vivo: fuerte cruce entre Eugenia Lemos y Evelyn Von Brocke

La modelo hizo un móvil para Más Viviana y tuvo un duro cruce con la periodista. “A mí no me vas a apretar”, le dijo Evelyn, y Lemos terminó llorando. ¡Mirá el video!

Por Nadia_Barreiro
23 de enero 2013, 03:15hs

La televisión argentina da para todo, y como para que no falten sorpresas, perlitas, y demás delicatessens, últimamente se habla mucho (demasiado, digamos…) de la violencia de género.

El denotante de poner la problemática en agenda fue una pelea entre Atilio Veronelli y Florencia Peña por el maltrato del actor a Eugenia Lemos, notera de Dale la tarde. El tema ya es conocido, ya está re contra hablado, pero se sigue dando cuerda... y hay un nuevo capitulito.

Esta vez, las protagonistas fueron Lemos y Evelyn Von Brocke, panelista de Más Viviana. En el programa, Lemos se refirió a su cruce con el actor, y Evelyn salió al cruce. “Violencia de género es que te revienten a palos, Eugenia. No hablen con esa liviandad”, sentenció.

Lemos respondió con tono fuerte: “Yo jamás lo acusé de golpeador. Sí dije que me empujó. El tiene un brazo de hombre, yo peso 47 kilos, ¿me estás jodiendo?”.

La periodista no se quedó callada. “Eugenia, estás hablando de un maltrato que nadie dice haber visto. Y si es por eso, te traigo los tapes tuyos donde has maltrato a un montón de gente. No metan a la violencia de género, porque los mediáticos como vos exasperan a un montón de personas, y a mí no me vas a apretar”, retrucó.

Angustiada, Eugenia se defendió como pudo y luego terminó el móvil, sin antes largar el llanto y defender su trabajo. “Atilio me humilló en mi puesto de trabajo. Yo me rompí… estudiando, hice un montón de cosas en teatro off, y no tengo por qué bancarme lo que me pasó”.

Así se dio por terminada la pelea en vivo, y, esperemos, el tema de la violencia de género. Cuando la palabra no mejora el silencio, es mejor callar. Siempre.

Temas de la nota

Eugenia LemosEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos

FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Maravilla reversionó su clásico más conocido en versión tango junto al actor que encarna a Carlos Gardel
  • Los famosos colaboraron con la Gala de la Fundación Margarita Barrientos
  • Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez
  • La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit