Andrea Estévez, asaltada en un cajero de Mar del Plata: "Me mostró un arma, pudo ser un desastre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Estévez, asaltada en un cajero de Mar del Plata: "Me mostró un arma, pudo ser un desastre"

En diálogo con Ciudad.com, la actriz y vedette contó cómo fue el violento asalto que vivió en pleno centro de la ciudad balnearia.

Andrea Estévez, víctima de un asalto en Mar del Plata. (Foto: archivo Web)

El sábado por la tarde, la temporada de Andrea Estévez en Mar del Plata se vio empañada por un lamentable hecho: fue asaltada y amenazada cuando se disponía a sacar plata de un cajero en pleno centro de la ciudad.

"Un hombre entró al cajero, sacó un arma de la mochila, me la mostró, y me dijo 'te voy a volar la cabeza, dame todo lo que tenés'. Sólo pude sacar mil pesos, entonces me decía '¡sacá más plata!', insultándome".

En diálogo con Ciudad.com, la actriz de Usted puede ser un asesino contó cómo fue el robo. “A las tres de la tarde fui al cajero Santander Río, que está en Belgrano e Independencia, y cuando estaba sacando la plata vino un tipo de atrás que entró con su tarjeta. Una vez al lado mío, sacó un arma de la mochila, me la mostró, y me dijo ‘te voy a volar la cabeza, dame todo lo que tenés’”.

Andrea comentó que sólo pudo sacar mil pesos -el máximo establecido en su cuenta-, por lo que el hombre se puso más nervioso. “Me decía ‘¡sacá más plata!’, insultándome, obviamente”, relató Estévez. “Luego se llevó la plata y me dijo que no me dé vuelta. Me preguntó también qué más tenía y yo no tenía más plata. Al celular llegué a guardarlo en mi bolsillo”.

Afuera estaba su mamá, que no se dio cuenta de nada hasta que ella no salió. “En la puerta estaba mi mamá, con la camioneta en marcha... Pudo haber terminado en un desastre”, comentó.

“En la puerta estaba mi mamá, con la camioneta en marcha... Pudo haber terminado en un desastre”.

Cuando el hombre se fue, la vedette se quedó llorando y fue a su camioneta. Inmediatamente la madre llamó al 911 y luego ella realizó la denuncia en la Comisaría Segunda de Mar del Plata.

“Yo tengo la posibilidad de denunciar esto públicamente, ojalá sirva para que otras personas tengan cuidado y no les pase lo mismo”, concluyó Andrea, apenada y con un triste recuerdo para empezar un nuevo año: la plata que había ido a sacar era para festejar su cumpleaños el 21 de enero.

TE PUEDE INTERESAR