La sombra de un nuevo video prohibido irrumpe en la Web. Y esta vez la protagonista es una estrella de Hollywood, que en los últimos años ha construido la imagen de una madre ejemplar y luchadora de los Derechos Humanos. En este contexto, entonces, se potencia el morbo y claro que también, el escándalo.
La famosa en cuestión es Angelina Jolie (37), y el más preocupado por detenerlo (además de ella, claro) es su esposo Brad Pitt (49), quien estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de dólares para que las imágenes no salgan a la luz.
Según el diario sensacionalista estadounidense The National Enquirer, el video fue grabado en 1999 y se la vería a la actriz teniendo relaciones íntimas junto a cuatro hombres, y rodeada de drogas (Angelina había confesado que de joven vivió una etapa de adicciones y excesos). En ese momento, la actriz tenía 24 años. Pero eso no es todo: además habría unas fotos en las que aparecería con cintas negras en forma de cruz sobre sus pechos, vendas en los ojos y un collar de perro.
Según trascendió, Brad Pitt habría ofrecido 10 millones para quien tenga el video, sobre todo para proteger a sus hijos de tremendas imágenes. “Cuando se trata de la familia, Brad no le da ninguna importancia al dinero”, han indicado allegados a la pareja.
Por ahora, el rumor corre, pero el video no.