ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: "Ahora no puedo hablar porque perjudico a mi mamá, pero tengo mucho para decir"

La hija de Diego Maradona fue como panelista invitada a Intratables y explicó por qué no se expresa en la polémica con Verónica Ojeda.

Por Fernando Gatti
19 de enero 2013, 03:16hs
Seguinos en

Y una noche apareció Dalma Maradona de sorpresa como panelista en Intratables y con sonrisa y mesura características aclaró por qué no se refiere a la polémica en torno a Verónica Ojeda, que espera un hijo de Diego Maradona y tuvo un cruce con Claudia Villafañe. Sin meterse a opinar sobre los escándalos del día, la actriz generó expectativas sobre la ruptura de su silencio.

Con habilidad, Santiago del Moro le reconoció a Dalma su experiencia en conflictos mediáticos, y la joven contó: “Yo trato de no contestar nunca hasta que no aguanto más y contesto. Por eso también hay veces que tengo que pensarlo, porque por ejemplo ahora yo no puedo hablar porque sino perjudico a mi mamá. Ya está, no puedo, pero sino obviamente hablaría. Claramente hablaría. Tengo muchas cosas para decir”.

La referencia tácita era por la situación que se produjo entre Claudia y Verónica Ojeda, quien espera un bebé de Diego. Y luego aseguró: “No sé bien hasta cuándo no puedo hablar, tengo a mi mamá ahí mirando  que me está controlando para que no hable. No sufro el silencio porque sé que en algún momento lo voy a hablar. Me da bronca no poder contestar un montón de cosas”.

La fecha que Dalma no menciona se cumpliría una vez que nazca Milo, el nene que Diego concibió con Verónica, la mujer con la que está distanciado.

Temas de la nota

Verónica OjedaClaudia VillafañeDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

UN LUJO

Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Moria Casán recibió a una comitiva de la Embajada de Noruega que recreó sus frases más famosas
  • Dramático testimonio de Bobby Flores sobre el robo: “Me despertaron y cag... a trompadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit