Dalma Maradona: "Ahora no puedo hablar porque perjudico a mi mamá, pero tengo mucho para decir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona: "Ahora no puedo hablar porque perjudico a mi mamá, pero tengo mucho para decir"

La hija de Diego Maradona fue como panelista invitada a Intratables y explicó por qué no se expresa en la polémica con Verónica Ojeda.

Y una noche apareció Dalma Maradona de sorpresa como panelista en Intratables y con sonrisa y mesura características aclaró por qué no se refiere a la polémica en torno a Verónica Ojeda, que espera un hijo de Diego Maradona y tuvo un cruce con Claudia Villafañe. Sin meterse a opinar sobre los escándalos del día, la actriz generó expectativas sobre la ruptura de su silencio.

Con habilidad, Santiago del Moro le reconoció a Dalma su experiencia en conflictos mediáticos, y la joven contó: “Yo trato de no contestar nunca hasta que no aguanto más y contesto. Por eso también hay veces que tengo que pensarlo, porque por ejemplo ahora yo no puedo hablar porque sino perjudico a mi mamá. Ya está, no puedo, pero sino obviamente hablaría. Claramente hablaría. Tengo muchas cosas para decir”.

La referencia tácita era por la situación que se produjo entre Claudia y Verónica Ojeda, quien espera un bebé de Diego. Y luego aseguró: “No sé bien hasta cuándo no puedo hablar, tengo a mi mamá ahí mirando  que me está controlando para que no hable. No sufro el silencio porque sé que en algún momento lo voy a hablar. Me da bronca no poder contestar un montón de cosas”.

La fecha que Dalma no menciona se cumpliría una vez que nazca Milo, el nene que Diego concibió con Verónica, la mujer con la que está distanciado.

TE PUEDE INTERESAR